• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutarlo.
 
  • #27
Enhorabuena Maese, el reloj es una auténtica preciosidad.
 
  • #28
Muchas felicidades, tienes una hija excelente.
 
  • #29
Que bonito!!! Me encanta el reloj, pero lo mejor sin duda la dedicatoria. Un abrazo!!!
 
  • #30
La verad es que debe de ser muy caro, tiene toda la pinta, pero es precioso y si es un regalo de tu esposa y de tu hija (se llama como la mía Noa) pues que más se puede pedir....Felicidades y a disfrutarlo.....(yo me tuve que conformar con un dibujito)
 
  • #31
Menudo regalo del día del padre, el mío se tiene que conformar con una corbata, un libro y una colonia :D
 
  • #32
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #33
Hola muy interesante, que lo disfrutes..Slds
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj. Es una autentica preciosidad, como tú niña.
 
  • #35
Es un reloj bellísimo. Mucho más exclusivo que un Panerai o un Rolex, que mencionas. (Lo digo porque es mucho menos habitual. )
Las calidades, los acabados, el movimiento...todo, me parece que está a unos niveles que para superarlos como no sea con materiales preciosos u orfebrería, no sé cómo.
No lo conocía y me ha impresionado como hacía mucho mucho tiempo que no lo hacía un reloj.
Y hombre, la dedicatoria.... es ya el summun.
Ya puedes hacerle un monumento a tu mujer, que en mi opinión ha hecho muy bien en no hacerte caso con lo del Panerai y el Milgauss (y mira que me gustan ambos).
Muchas felicidades y que disfrutes de este maravilloso reloj y de tus nenas.
Saludos.
 
  • #36
Con salud lo disfrutes amigo. Vaya regalitos que se gasta tu pequeña eh?, ja, ja, ja,. Bonito reloj, Maurice realiza cosas con un sello muy exclusivo.
 
  • #37
Puffff..., que envidia...

Este y el NOA son dos de mis relojes favoritos... ::bash::

Y esa firma... :drool:
 
  • #38
Es que los diseños que están haciendo son para babear :drool:

Masterpiece-Lune_Retrograde.jpg

lune-retrograde-back.jpg



Este me recuerda mucho a un Vacheron Quay de l'ille... :drool:

Chronographe-Squelette.jpg

Chronographe-Squelette-back.jpg



Lo dicho, que envidia... :-((
 
  • #39
Enhorabuena!!!
Que lo disfrutes con salud!!!
 
  • #40
Enhorabuena es un reloj ...muy especial en todos los sentidos
 
  • #41
El reloj es muy bonito, y muy bien hecho (ML da pasos de gigante con cada nuevo modelo que presenta al mercado). La ultima foto, la más bonita de todas...
 
  • #42
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Lo mejor, si me lo permites, la dedicatoria :clap::clap:
 
  • #43
no lo conocia, pero me ha gustado, tiene unas lineas muy bonitas y es diferente al resto, me imagino que puesto en la muñeca llamara la atencion, enhorabuena, por cierto, buenas fotos
 
  • #44
Precioso, envidiable regalo por tu paternidad, enhorabuena por ambas cosas....

Slds


P.s yo soy un incomprendido y los relojes me los tengo que regalar yo....
 
  • #45
Arriba con este hilo, precioso reloj, gran presentación Maese.

Saludos
 
  • #46
Un poco clásico para mi. Pero es muy bonito dentro de ese estilo
 
  • #47
Muy bonito y original, seguro que no te encontrarás a mucha gente que lo lleve. Disfrútalo
 
  • #48
Muy bonito, un gran regalo, siempre me han gustado este tipo de modelos de ML
 
  • #49
es acojonante :drool::drool::drool: solo una pregunta :ok:: que tal es su legibilidad ?? ::Dbt:: lo que es el reloj da miedo :drool::yhoo::
 
  • #50
Qué magnífico regalo!! enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie