• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo ¿Diver?¿Flieger?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, buenos días. No suelo entrar mucho por este subforo pero me he comprado un reloj chino y vista la calidad al precio que tiene he pensado que igual a alguien le interese.
Esto tampoco pretende ser una presentación al uso, sólo pretendo mostrarlo y deciros que llevo con él una semana y estoy muy contento.



Lo compré porque buscaba un reloj de este estilo y sin fecha.
Lleva la corona roscada y el cristal parece de zafiro aunque se le notan un poco los reflejos.
Según dice es sumergible 300m aunque aún no he tenido ocasión de mojarlo.
La correa es bonita y le queda bien, falta domarla y ya veremos que resultado da, en cuanto tenga un momento le pondré una nato para el verano.
Las agujas están bien hechas, la luminova funciona pero no es tampoco nada del otro mundo.
Me gusta que en la tapa ponga "Made in China" y así evitar confusiones.





He visto anunciados, que no en directo, relojes con el calibre NH35, zafiro..etc a precios superiores, pero vi éste, me gustó y por probar....
Sólo lleva conmigo una semana, que a la larga no se que resultado dará, pero encantado con mi reloj del verano y de momento es el que llevo.
Por si a alguien le ha gustado y le interesa, es el de este enlace https://es.aliexpress.com/item/4001051137860.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4e5e63c0907I8A
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos,
 
Muy buena pinta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Porque ya tengo uno parecido, porque por ese precio y su maquinaria merece la pena. Siempre consideré esa estética tipo flieger, pero lo 300 metros me descoloca un poco :huh:
Gracias por compartir!:)
 
Muy buena pinta. Difícil de encontrar ese precio con esa maquina, si ademas tiene corona roscada y zafiro, parece un chollo. Gracias por informar.
 
Enhorabuena!! Se ve muy bonito. Disfrútalo.

Gracias por el link.
 
Muy chulo.

Qué medida tiene entre asas? 22mm o 20mm?
Y medida de lug to lug o de asas altura?

Me parece muy interesante la verdad.
Siempre con ganas de un Flieger con agujas azules y zafiro. Además corona Roscada.

Si el bisel fuera un poquito más delgado mejor pero no se le pueden poner pegas.

Disfrutalo.
 
muy guapo ese flieger, que obviamente es lo que es.

no hace mucho vi un video en youtube que ponian muy, pero que muy bien al modelo que has elegido, felicidades.
 
Me gustaría que lo hubieran sacado en 40mm, pero aún así estoy tentado de pillarlo.
 
Que bonito compañero, yo he estado tentado a dar el "click" en varias ocasiones, pero viendo tus fotos, creo que me voy a animar, saludos desde Mexico, que lo disfrutes con salud.
 
  • #10
Hola Zero7, acabo de leer tú mensaje y hoy no lo llevo puesto. En llegar a casa, esta tarde te respondo.
Saludos,
 
  • #11
Hola Zero7, acabo de leer tú mensaje y hoy no lo llevo puesto. En llegar a casa, esta tarde te respondo.
Saludos,
Tranquilo compañero. Hazlo si puedes y cuándo puedas. Creo que puede ser interesante para todos para hacernos una idea más detallada del tamaño del reloj.

También es cierto que por ese precio no hay mucho que pensar.
Un saludo.
 
  • #12
Pues este reloj me está produciendo una CRI "acongojante" y eso que tuve una mala experiencia con un "Aqualacel" de Pagani Desing que me dejó mal sabor de boca, pero este además lleva Seiko NH35.

He visto que, además venden el mismo modelo, bastante más caro con ETA 2824 a unos 249 €. Pero si caigo, será con el NH35, para mí es más que suficiente y sale más económico.
 
  • #13
Como se acerca mi cumpleaños ya he dejado caer sutilmente el enlace a mis allegados y familiares, a ver si tienen el detalle de "sorprenderme" con este pedazo de flieger.

La verdad es que creo que por el momento no hay otro que ofrezca lo mismo por ese precio. Lo que he visto en ese rango de precios no tiene NH 35, ni zafiro, y lo que casi me echa mas para atras, son las agujas tipo cartón que montan algunos..

Encima la correa tambien parece de una calidad superior al standar chino.

Aqui hay una review en la que lo ponen muy bien:

 
Atrás
Arriba Pie