• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi "mini" coleccion de relojes solo 4. me faltan 2 para completar.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué decir del omega o el Marinemaster,preciosos.Te falta un Bell&ross que EMHO no debería faltar en ninguna colección,jejejejejeje.
Enhorabuena
 
  • #27
que chulo el marinemaster, el monster con esa correa queda espectacular
 
  • #28
Otro voto para cualquier miembro de la familia Longines MC! Increibles todos ellos, como relojes de vestir "modernos"
 
  • #29
Hombre poco a poco ,te podias hacer por ejemplo de un breitling y algun rolex o longines
 
  • #30
Una colección muy respetable, cuando puedas metele mano a un rolex submariner date... ;-)
enhorabuena
 
  • #31
Pues como nos gusta opinar a todos :D
Si aplico mi criterio y solo pudiese elegir 2 más serían:

+ Fortis B42 marinemaster esfera blanca, un blanquito polivalente que da color a tu colección
+ IWC portugués o longines Master collection, así tendrías reloj con correa cuero para vestir, o en otro orden de precios algún flieger tipo B uhr Steinhart
 
  • #32
esa caja.... no debe tener más de 2 dias, verdad??

buenos relojes, en especial el speedy (uno de mis favoritos). pero vamos.... que no se quedán atrás los otros 3. ;-)
 
  • #33
Un rolex sub, y un Pan 111.
 
  • #34
Por partes:
La colección es estupenda.
La correa, fabulosa y le pega al monster que ni pintada. Además, se ve buenísima.
Y EMHO, puesto que el apartado de deportivos y divers lo tienes muy dignamente cubierto, te hace falta uno clasicón tipo mido baroncelli o los nuevos tissot que han presentado para este año de estilo retro (por permanecer en una horquilla de precios similar) y alguno con esfera blanca o clara que sea versátil tipo hamilton Khaki (en sus diferentes versiones).
Y si la mata da para más...Pues te pillas un submariner!!! jajaja, que ese pega con todo o un Explorer 1 de los nuevos que es precioso!!.

Enhorabuena por la colección!!
 
  • #35
Yo también completaría esa magnífica colección con un Flieger (un Laco o un Prometheus, por ejemplo, que son muy bonitos, fieles a la estética de los "Observadores" y asequibles) y un ruso (a ser posible el Amphibia 1967, que tampoco tiene un precio desorbitado).

Enhorabuena por el cuarteto.
 
  • #36
Estos dos.


El primero lo tengo ( en 42mm):ok:: y el segundo esta en camino :yhoo:::yhoo:: y por 700€ lo tienes arreglado


lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #37
Si tuviera que escoger dos para completar esa colección y fuese mia....

Pues me haría con un buen vintage.... un omega constelation pie pan, o un longines o algo así (así tendrías algo de manufactura suiza)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Depotivo no compraba ninguno, pues tienes de sobra para hacer deporte con el casio y los seikod, y como deportivo bueno tienes el spedy.. por tanto... a mi personalmente me faltaría un relojazo en plan elegante.... es más si acaso me quitaba uno de los seikos y le metia un Vostok Europe

54783d1258367262-uhr-mit-zwei-zeitzonen-2426-5602059-limousine-larger_jpg.jpg


Si no tenemos mucho presupuesto pues un Hamilton viewmatic:

dsc00020.jpg


si disponemos de un poco más de "guita" pues pillaría un Oris Artelier (Esqueleto, Pointer date,....) o un Longines (Master Collection):

tn_Oris_Artelier_Small_Second_Date.jpg



orisatelierskeleton.jpg



lostimage.jpg


y si dispones de más dinero pues tal vez me lanzara a por un IWC (Ingenieur, Portuguese,...)

23782.jpg


lostimage.jpg


Todo esto EMHO!!!

Saludos

Me sumo a esta propuesta:ok::, me parece muy recomendable:clap::clap:
 
  • #38
Voto también por incluir un vintage, Omega Constellation Pie Pan...es una delicia.
Y un Hamilton Jazzmaster tampoco estaría nada mal. Con un poco más de presupuesto Longines, Oris (el Skeleton me encanta) y sin lugar a dudas IWC. sería el compañero ideal del Constellation.:ok::
 
  • #39
A ver, esto es algo muy personal, pero para darte ideas...

Un Explorer II blanco...una complicación nueva

Un Nomos Tangomat...uno más formal y así te haces con una manufactura alemana...

Creo que te quedaría una colección equilibradísima...

Saludos,
 
  • #40
En mi opinión un Rolex.
 
  • #41
Yo completaría con un flieger y un chrono con una eta 7750.
 
  • #42
yo me compré dos ayer
es que a ese precio, no se puede tener a los nenes en una caja de Farias

me sobrala puuuuuuuuuuñetera cintita blanca


a sa colección le falta el que más te gusta
 
  • #43
Bien visto !!!!!!!!!!!!!
si señor

le falta un Steinhart y un bicho con la 7750

buen ojo, compi



salut
 
  • #44
Me encanta ese Marinemaster...para completar, pues depende de gustos y de presupuestos...si el presupuesto es más ajustado, un Legend Diver y un Max Bill Chronoscope...y si es más amplio, un PAM (un 111 por ejemplo) y un Rolex SD

Laneko, tu estás obsesionaó con el Max Bill, jejeje :D (la verdad es que es precioso :drool:)
 
  • #45
a mi gusto falta un rolex submariner para que empiece a ser coleccion.
 
  • #46
a mi gusto falta un rolex submariner para que empiece a ser coleccion.



el LV es el unico sub que me gusta... pero ahora mismo no entra dentro de mi presupuesto.. de todas formas , y si comprara un rolex sub finalmente, este no empezaria la coleccion, si no mas bien, la complementaria... y digo esto ultimo.. ya que se puede considerar "coleccion" con una sola de las piezas, por lo tanto el rolex empezar no empezaria nada, si un caso , la complementaria.. que es muy distinto..

saludos
 
Última edición:
  • #47
Depende del presupuesto.

Uno de vestir y el otro por ejemplo el Rolex Submariner, que junto al Speedy formaría una bonita pareja de relojes-icono.

De todas formas, enhorabuena por esa mini colección. El Speedy edición limitada y el Marinemaster son formidables.
 
  • #48
Un GMT II y un PO 45mm le terminarian de dar un gran toque de disticion a esa coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie