• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi mas ansiado deseo...

  • Iniciador del hilo MoiSanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una de las versiones más deportivas del Carrera, me gusta mucho. Yo se de otro nuevo, pero está en el ECI de coruña, osea que hay que pagarlo a tarifa...:-P
 
  • #27
¡¡Que cosa más bonita!! Estoy seguro que uno como este o su primo hermano de acero acabará pasando por mis manos algún día.

Saludotes
 
  • #28
Hermoso reloj de una gran marca. Enhorabuena y a disfrutar!!
 
  • #30
que preciosidad....vaya envidia ! podrías poner alguna foto más ::blush::
 
  • #31
A disfrutarlo con mucha salud¡¡¡
 
  • #32
Pues nada, que voy a decir yo que no se haya dicho ya, que me alegro un montón de que lo hayas conseguido (no sin esfuerzo) y que lo disfrutes mucho, mucho. Creo que este modelo dentro de un tiempo, se convertirá en una pieza bastante preciada. Un abrazo compi.
 
  • #33
Una pieza muy guapa, si señor
 
  • #34
Vaya, vaya.... ¿Para éste te deshiciste del "chocolate" al que no llegué? Me alegro por ti si conseguiste el sueño... A ver si dejas de soñar ahora jejeee :laughing1:
Un saludo,
Víctor
 
  • #35
Pues si, a costado pero ya está aqui pricedente de una relogeria italiana y gracias a la inestimable ayuda desinteresada de un compañero forero (mil gracias Mariano) ya lo tengo en la muñeca.

Es un modelo de sobra conocido por todos aunque en su versión titanio me ha costado la misma vida localizarlo a estas alturas.

Personalmente me tiene enamorado por diseño y por la marca de la que soy forofo y usuario de otros modelos.

Aqui os dejo una foto de su estreno conmigo.

Un saludo a todos!

null_zps985d9e93.jpg



Bueno, ahora que ya lo has logrado y también ya lo has disfrutado, lo ideal es que pase al FCV para que los demás podamos tener opción a comprarlo. :whist::

Siempre y cuando te parezca bien.:pardon:

En serio, que ese reloj te acompañe durante muchos años.
 
  • #36
Espectacular!!! Enhorabuena
 
  • #37
Muy bonita esfera, los subdiales son muy elaborados también y el conjunto es espectacular.


enhorabuena
 
  • #38
Si amigo milhouse!! Por este me deshice del chocolate. Espero que tengas mas suerte en otra ocasion. Pero si te aconsejo una cosa, no dejes de soñar! Quien sabe, a veces los sueños se hacen realidad....
 
  • #39
Enhorabuena, el echo de que sea de titanio, ¿lo hace tan mas raro que el normal?
 
  • #40
No está mal, pero que nada mal. :D
 
  • #41
Preciosa pieza, ahora a disfrutarla mucho mucho.
 
  • #42
Enhorabuena!!!!, pedazo de reloj!!!!; a disfrutarlo!!!
 
  • #43
Que te voy a decir yo...que tengo uno, una pasada!

Podíamos abrir un hilo para ver cuantos hay en el foro.

Seguro que dentro de unos años será una pieza buscada por la corta producción, yapare fe que lamerla ion con el,titanio no acaba aquí, algún carrera "prototipo" hay x ahi

Un abrazo y disfrútalo
 
  • #44
Es una preciosidad y rompe un poco con lo que estamos acostumbrados en Tag :)
 
  • #45
Relojazo, doy fe. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #46
Preciosidad, sin duda que la versión en titanio es más atractiva.
 
  • #47
Me encanta. Mi más sincera enhorabuena compañero
 
  • #48
No se puede ser mas guapo ;)
Disfrutalo compañero
 
  • #49
Muy chulo ahora el descapotable y a lucirlo al sol ... Disfrútalo. Salu2.
 
  • #50
Muy bonito, muchas felicidades por la compra, en titanio ha de ser una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie