• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Hamilton Jazzmaster Maestro

  • Iniciador del hilo manurbernal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero que te voy a decir yo del maestro si es mi reloj favorito,te queda de cine en la muñeca ,y ese armis le da un toque diferente y le queda muy bien,aunque yo para este reloj prefiero piel,una buena correa artesanal,compra maestra amigo que lo disfrutes un saludo

Hola amigo, pues como te prometi colge las fotos en cuanto le puse el armis. Al final el de la tienda no tardo tanto como te dije. El armis le queda muy bien, parece otro reloj pero la piel es mas elegante, coincido contigo. Podrias recomendarme alguna correa artesanal, del tipo que me sugieres en tu mensaje?

Un saludo y gracias por ver las fotos y comentar.
 
  • #27
No soy muy de armis pero a este Hamilton le queda genaial. Yo te recomendaría que lo llevases a diario y dejases la correa de piel para cuando vas mas elegante. ¿Venia ya con el reloj o la compraste a parte? y podrías decirme las dimensiones del reloj, tengo entendido que es bastante grande. :ok::

Saludos y enhorabuena por tu magnífica pieza.

Hola Jorge, cuando compre el reloj venia con la correa de cuero negra original de Hamilton y en el momento de la compra solicite el armis, ya que para verano era uno de los requisitos indispensables para la compra del reloj. Al tener este modelo una medida algo especial, 23mm, no le sirve cualquier armis. Hizo una llamada al representante y solo les quedaba una de 24mm original, pues de 23 no las hay. Si te metes en la web de Hamilton y ves estos modelos, son los de 45mm con segundero, no lo hay con armis.
El reloj es grande como ya te he dicho, son 45mm con la corona, pero a diferencia de otros esta es muy fina por lo que casi todo es esfera y en mho eso lo hace mas atractivo. A pesar de lo grade que es es muy comodo de llevar y no molesta nada. Puedes ver la foto en la que lo llevo puesto y comparas.

Un saludo y espero haber respondido a tus preguntas.
 
  • #28
Hola amigo, pues como te prometi colge las fotos en cuanto le puse el armis. Al final el de la tienda no tardo tanto como te dije. El armis le queda muy bien, parece otro reloj pero la piel es mas elegante, coincido contigo. Podrias recomendarme alguna correa artesanal, del tipo que me sugieres en tu mensaje?

Un saludo y gracias por ver las fotos y comentar.

Yo te recomiendo una de Tejus o cocodrilo hecha a medida por ejemplo Jacobo las hace a la medida,te recomiendo ka de Tejus en negro con costuras del mismo color y acabado en brillo quedara de cine ya has vist como le queda al mio la de Tejús marrón ,yo tengo pensado hacerme con otra pero en negro
 
  • #29
Como ya han dicho varios foreros,es un reloj elegante,atemporal,discreto,polivalente (y más con el armis en acero)....pero de lo que más me gusta el fondo visto de la maquinaria.
 
  • #30
Yo te recomiendo una de Tejus o cocodrilo hecha a medida por ejemplo Jacobo las hace a la medida,te recomiendo ka de Tejus en negro con costuras del mismo color y acabado en brillo quedara de cine ya has vist como le queda al mio la de Tejús marrón ,yo tengo pensado hacerme con otra pero en negro

Las he estado mirando y no me terminan de convencer, de momento lo dejare con el armis y en invierno le pondre su cuero original, eso si no cambio de idea :)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie