• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Certina DS 1 ... Café con leche

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Enhorabuena. Este reloj me encanta. Sobre todo, por su sencillez. No descargo adquirirlo. En blanco, claro.
 
  • #27
Enhorabuena, es muy bonito, una mezcla curiosa y original, hace poco le compre uno a Hefesto con el dial negro y armis, y es espectacular, estoy esperando a que me llegue la correa de cuero que le he pedido y creo que ya sera la leche, pero sin cafe, como el tuyo xD.
 
  • #28
Pues Si Que Te Ha Dado Buen Resultado. El Que No Arriesga No Gana.
 
  • #29
Bueno, como veo que ya "pasas" de tu colección recién inaugurada Rolex, si quieres, te los cuido yo:D. Sobre este reloj que presentas, ummmmmmm, no es de mi gusto, pero celebro que te guste a ti:ok::. Dios mio, cómo va la CRI:clap::clap:
No, mi querido Jordi; es previo a la CRI; ahora toca racionalizar. A lo mejor lo meto en el FCV.
Tomeu.
 
  • #30
Saludos!!Te ha quedado muy bien la modificación estética que le has hecho al DS-1,de hecho yo lo tengo en esfera blanca y correa negra(que me encanta),pero al ver el tuyo...ummmmm no se...
El que es seguro que voy a modificar es mi SAWC Albatros(por fin conseguí uno!!),mañana me pasaré por Hora Exacta y se lo dejaré a Xavi,a ver que tal sale el invento,ya os explicaré.
Bona nit a tothom!!
 
  • #31
Muy interesante ;te ha quedado muy bien.¿Cuantos Ds1 habrá en el foro?.
 
  • #33
Original sí, pero ese anillo negro achica la esfera blanca y, en conjunto ,parece más pequeño.
 
  • #34
Hola Tomeu, felicidades por el tunning. La verdad que te ha quedado elegante y original. Yo tengo uno comprado recientemente con esfera negra y estoy más que contento.
Una pregunta, donde puedo comprar una esfera blanca del ds1?. Como comprenderás me muero de envidia sana de lo bien que te ha quedado.
Un saludo, paco alameda
 
  • #35
Pues es cuestion de gustos

El mio es todo negro y me encanta y además no lo veo nada complicado de leer.

lostimage.jpg
 
  • #36
Muy equilibrado y elegante, por cierto se parece mucho al Tag Heur Carrera de hace unos años de esfera negra y correa marron.
 
  • #37
Te felicito por la compra es un reloj excelente aunque para mi negro y con piel.
 
  • #39
Muy chulo y parece que vuelves a estrenar reloj ;-).
 
  • #40
La verdad es que es muy bonito con ambas correas, yolehe puesto la de simil carbono a un Tag Formula 1 y le da un toque muy deportivo.
 
  • #41
Ponle un privado a Hefesto (Hora de Moda), que por unos pocos eurines, te la hace llegar.
Tomeu.
 
  • #42
Precioso reloj!! y la correa esa le queda genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie