• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición: SCAFO MARK II

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
.......
 
Última edición:
  • #78
Sin tenerlo aún en casita, solo puedo unirme a los comentarios de los afortunados que ya lo disfrutan, y decir que ésta criatura solo la ha podido parir una gran persona que sabe lo que hace. Gracias amigo por ésta preciosidad . Sin uñas estoy, pero unos días más de espera ya no significan nada.
 
Última edición:
  • #79
Con el caucho también mola muchísimo!

A8DFE805-A6DF-4A0E-87A5-0266C7C6480F_zpscoab4c8n.jpg

DD950633-539C-4FDE-AA4E-2685753B1C5F_zpsvbicshk8.jpg

99ED7B2C-DCB7-4D18-BF2D-3424C44A3781_zpsbjx1txrc.jpg

A32C824E-F339-4413-AB3A-06F655AD0F54_zpstf2czsbj.jpg

70D9A4C1-8BE1-43F5-983E-2836F84F4C04_zps2lh25grh.jpg
 
  • #80
Yo también pase por ahí y no pude decir que no.

El antirreflejos es digno de una pieza de alta relojería.

lostimage.jpg
 
  • #81
Precioso.

En plano y papel no me atrajo...ahora solo que arrepentirse y dar la enhorabuena a los gestores y a los poseedores
 
  • #82
Felicidades, es muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #83
El reloj es acojonante y desprende una calidad bestial. Y no digamos del AR. Un diez para el creador
 
  • #84
Como loco por que llegue el mio. Precioso. Pacoko no has podido esperar. Jejejjeje
 
  • #85
Si que tiene buena pinta, si. el "no cristal" y los indices aplicados, entre otras cosas, lo elevan de categoría
 
  • #87
Qué reloj más bonito. ¡Por qué me gustará tanto!
 
  • #88
Cada día me gustan más los relojes con ese aspecto tan macizo.
 
  • #89
Interesante pieza... Ademñas el número de serie del tuyo me encanta! :laughing1:
 
  • #90
Relojazo.
Preciosos precioso. La CRI se ha apoderado de mi desde el primer momento que lo vi :drool:
 
  • #91
Muy bonito !! y puedes usar helio en las bombonas sin problema
 
  • #92
Espectacular, disfrútalo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #93
Sencillo y rotundo! [emoji122][emoji122]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #94
Un reloj concebido cuidando el más minimo detalle... Sin palabras... Este reloj, con estos detalles, se apellidase made in swiss, sería un bombazo mundial... La trasera, las coronas, el dial, esa aguja en forma de arpon, el cristal, el cierre con la extensión de buceo, el lumen... Bufff


Enhorabuena a todos.

+1 a todo, relojazo
 
  • #95
Una verdadera preciosidad, relojazo.
 
  • #96
Muy bonito !! y puedes usar helio en las bombonas sin problema

Ja ja ja.
Aunque la gente las llama bombonas, los buzos las conocemos como botellas.

En cuanto a lo de la válvula de helio, su utilidad no tiene nada que ver con el buceo deportivo con botella, aunque en ésta haya una mezcla de gases. Date cuenta que la mezcla de gases de la botella, la respira el buzo, y no contacta con el reloj.

Te dejo un enlace donde se explica muy bien para que sirve esta válvula de helio:


Relojes de buceo, hermeticidad y válvula de helio: 2ª parte ...


Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie