• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento fotos de mi pequeña colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Corum el corum..... y el resto por que no
 
  • #27
muy bonito el corum
 
  • #28
Desde luego el Corum brilla por si solo entre los demás, es espectacular...... Gracias por las fotos y enhorabuena
 
  • #29
Te gustan grandes eh?. Me encanta el Corum y además no lo veo tan excesivo como se dice. Seguro que lo es mas el Breitling


la verdad es que en vivo se ve bastante más grande el Breitling,más de lo que se presupone de sólo un milímetro de diferencia.

Un saludo.
 
  • #30
veo que te gustan grandes...:D a mi tb burro grande ande o no ande
 
  • #31
mira que es una marca que no me dice mucho, pero viendo esa preciosidad de Corum............me plantearé cambiar de opinión
 
  • #32
Paquete que cabròn eres, menuda maravilla te has comprado. Me muero de envidia !!! Es precioso. Pena no haberlo podido ver en vivo como los otros dos. (Fèlix)
 
  • #33
Precioso reloj que te has pillado paisano. Peazo de máquina. A disfrutarlo.
 
  • #34
interesante colección, sobretodo el breitling con su estética y tamaño, enhorabuena
 
  • #35
Preciosos, ese corum es espectacular
 
  • #36
Espectacular, felicidades!
 
  • #37
De los que enseñas me gusta el Corum.Felicidades por tu pequeña y bonita colección
 
  • #38
Me encanta en el Corum, pero no vale para cualquier muñeca.
 
  • #39
muy lindo relojes te felicito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie