• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Bulova submariner de mi padre.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se nota que a el le gusta
 
  • #27
Pues en mi opinion hace bien en no querer pulirlo, el reloj tiene mucha mas personalidad asi.

Esta claro que tu padre lo ha disfrutado mucho.

Es un reloj precioso.:Cheers:
 
  • #28
Bonito reloj aunque, los bulova que me gustan son de los años treinta
 
  • #29
muchas gracias, si teneis razon asi tiene mas personalidad, lo hace mas suyo, por cierto bonita foto del barco de tu avatar.
 
  • #30
Tengo a la vista un Bulova blanco, precioso. La verdad es que es una marca bastante olvidada, creo que injustamente.
 
  • #31
Gran y prestigiosa marca. No seas buitre y deja el reloj de tu progenitor :D
 
  • #32
A convencerle para que lo lleve a dejarlo como nuevo
 
  • #33
Está muy bien, pero 50.000ptas no son 300€? ::Dbt:: de todos modos muy buena calidad precio :ok::
 
  • #34
leche!!! está trillado!!! 8o8o8o
 
  • #35
vamos a ver si coges 50.000 pesetas y las divides entre 166.386 eso da 300,50€ la conversión esta bién.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie