• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a primer automático.

  • Iniciador del hilo monete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un "must-have" en toda regla, como el Mako o el 007/009.

Sólo un "pero" le pongo: ojalá fuera un pelín más grande... ¡Pero es que entonces sería un Sumo y su precio se multiplicaría por cuatro! :D

En fin, enhorabuena.
 
  • #27
Muy bonito Seiko 5. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Buena compra compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #29
bonito reloj , estoy a punto de comprarme uno igualito
 
  • #30
Tengo al que es un poco mayor y en azul, buena compra. Me gusta el detalle del datario negro.
 
  • #31
Muy guapo. He descubierto los Seiko a través del 007, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Disfrútalo!!!!
 
  • #32
Gracias a todos por los comentarios recibidos.

Sigo pensando que es un reloj para toda la vida, intentaré conservarlo ya que es mi primer automático y me gusta.
No es pequeño para mi muñeca si os dais cuenta mi muñeca es muy pequeña, de hecho he tenido que quitarle SEIS eslabones :laughing1: Me he probado varios seikos entre ellos el Sumo jajaja y muy grande para mi
 
  • #33
Felicidades compra maestra ,los seiko son todo terrenos y para este veranito te ira de fabula,que lo disfrutes amigo
 
  • #34
Bonito reloj esta muy bien para empezar, yo empeze asi y ahora tengo 12 relojes.
 
  • #35
Efectivamente es ES UN RELOJ PARA TODA LA VIDA como tu dices, los Seiko son así, te queda además muy bonito puesto, disfrutalo, un saludo.
 
  • #36
Una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • #37
Bnoches
Te queda muy bien. Yo empecé como tú hace 4 meses y ya tengo 20 y de ellos 12 son seiko. Peligro, peligro......
La CRI me puede.
Saludos
 
  • #38
Es una sensación estupenda llevar un Seiko en la muñeca, ya veras como lo disfrutas un montón. Enhorabuena!
 
  • #39
Yo lo tengo en 42mm y estoy encantado. el bisel es excelente. Te gustará cada día más. enhorabuena.
 
  • #40
Muy buena elección. Con Seiko uno nunca se equivoca. Que lo disfrutes.
 
  • #41
Excelente Reloj muy bonito de hecho yo me compré uno hace unos meses y lo personalice: aqui te pongo unas foticos.
Felicidades en horabuena :ok::
 
  • #42
Una compra acertada. Dispongo de 3 seikos, diver auto-relay, diver 007 y un daytona de cuarzo. De los tres me quedo con el 007 en cuanto a su automatismo. Saludos y a lucirlo!
 
  • #43
Gran compra compañero, yo lo tengo con bisel pepsi y es espectacular, y ante todo bueno bonito y barato. Es que soy un poco Seikoadicto, pero la verdad es que van muy bien tanto de mecanismo como de estetica.
 
  • #44
Enhorabuena, tienes un reloj que sólo te dará satisfaciones. Dísfrutalo.
 
  • #45
Precioso, pero lo de para toda la vida..., como sigas por aqui ya veras como cambias de opinion, jeje
 
  • #46
Es muy buen reloj, yo tengo uno parecido y estoy bastante contento.
 
  • #47
Enhorabuena,un reloj muy completo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie