• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Oris Small second Naranjita

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muy bonito, disfrútalo:ok::
 
  • #53
Excelente aleman, muy bonito ejemplar, felicidades por tan bella pieza y sobre todo por los comentarios, debe ser muy comodo a pesar del tamaño tan contundente.
Saludos.
 
  • #54
Excelente aleman, muy bonito ejemplar, felicidades por tan bella pieza y sobre todo por los comentarios, debe ser muy comodo a pesar del tamaño tan contundente.
Saludos.
Te agradezco tus comentarios.
P.D. El reloj no es Alemán, es Suizo

Un saludo
 
  • #55
Te agradezco tus comentarios.
P.D. El reloj no es Alemán, es Suizo

Un saludo
Me refería a la marca, perdon, tenia la idea de que Oris era de origen aleman, y hasta la fecha lo pensaba tal cual.
Saludos
 
Última edición:
  • #56
Buena compra. Enhorabuena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #57
Precioso. Como todos los Oris Diver. O casi todos.

Un saludo
 
  • #58
No es bonito... ES ESPECTACULAR !!!

Llevo un tiempo mirando Oris y creo que tendré que probarme alguno...
Del tuyo, lo único que me asusta un poco es el segundero desplazado, pero supongo que es por falta de costumbre.

Tengo que mirarlos con más detenimiento... ;-)
 
  • #59
El reloj es precioso aunque prefiero el segundero central. Tengo el Depth Gauge y es un reloj que no me he quitado en todo el verano, ha desplazado un poco a todos los demás.

Y dos cosas, la primera que no os asustéis tanto por el tamaño del reloj porque son divers contundentes pero para nada grandes, las garras están muy bien diseñadas para que queden abrazando la muñeca, parecen más pequeños de lo que son y la segunda, los divers de oris con su armis es espectacular y su integración es fantástica. El caucho realmente sólo me gusta si uno va a equiparse un traje de neopreno en este reloj, pero el armis es fabuloso, lo único malo al menos en mi Depth Gauge es que el reloj más el armis hace un conjunto algo pesado...
 
  • #60
No es bonito... ES ESPECTACULAR !!!

Llevo un tiempo mirando Oris y creo que tendré que probarme alguno...
Del tuyo, lo único que me asusta un poco es el segundero desplazado, pero supongo que es por falta de costumbre.

Tengo que mirarlos con más detenimiento... ;-)

En esa situación me encontraba hasta hace poco, te advierto que si te lo pruebas corres un gran peligro, puedes salir con el puesto.:ok::
 
  • #61
El reloj es precioso aunque prefiero el segundero central. Tengo el Depth Gauge y es un reloj que no me he quitado en todo el verano, ha desplazado un poco a todos los demás.

Y dos cosas, la primera que no os asustéis tanto por el tamaño del reloj porque son divers contundentes pero para nada grandes, las garras están muy bien diseñadas para que queden abrazando la muñeca, parecen más pequeños de lo que son y la segunda, los divers de oris con su armis es espectacular y su integración es fantástica. El caucho realmente sólo me gusta si uno va a equiparse un traje de neopreno en este reloj, pero el armis es fabuloso, lo único malo al menos en mi Depth Gauge es que el reloj más el armis hace un conjunto algo pesado...

Es cierto, en la muñeca no se ve nada grande y es comodísimo, tambien coincido en que con armis queda espectacular, aunque tampoco me desagrada con caucho.
 
  • #62
Es cierto, en la muñeca no se ve nada grande y es comodísimo, tambien coincido en que con armis queda espectacular, aunque tampoco me desagrada con caucho.

A ver, con caucho está guapo, de hecho lo llevo así ahora mismo, pero la imagen del reloj con caucho y armis... el armis queda perfectamente integrado y el caucho también, pero es un reloj que parece que lo diseñaron pensando en un principio en el armis, es sublime. Yo nada más que pasen los días de playa vuelvo a calzarle el armis :).
 
  • #63
A ver, con caucho está guapo, de hecho lo llevo así ahora mismo, pero la imagen del reloj con caucho y armis... el armis queda perfectamente integrado y el caucho también, pero es un reloj que parece que lo diseñaron pensando en un principio en el armis, es sublime. Yo nada más que pasen los días de playa vuelvo a calzarle el armis :).
Pues si, totalmente deacuerdo, yo sólo tengo el armis y, dado los precios por los que andan las correas, no sé si me animaré a comprar la de caucho. Sabes si hay alguna correa no original que se le pueda poner?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie