• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Oris Small second Naranjita

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contundente ORIS. Me gusta tal cual, con detalles naranja. Que lo disfrutes,compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #27
La verdad, el reloj está mortal. Super, me lo pondría ya
 
  • #28
Si tienes muñeca suficiente, también prefiero el Small Second, le da un toque diferente y menos formal. Es un reloj especialmente espectacular.
 
  • #29
Es precioso. Me encantan los índices naranjas y el lumen es espectacular.

Precisamente hoy voy a dar una vuelta por el ECI a ver si me puedo probar un Oris de 43 y otro de 46mm a ver que tal le sienta a mi muñeca. Y si de paso está abierta la boutique seiko hago lo propio con el Sumo y el MM.

Disfrútalo que es un relojazo.

salu2
 
  • #30
Te queda bien en la muñeca , es más plano que el otro SS pero también se ve contundente . Que lo disfrutes
 
  • #31
Aprobado!!!
Felicitaciones por esa hermosa pieza :clap:
 
  • #32
Este fue mi auto regalo para los 38 y creo que has acertado y mucho, solo tendrás ilusiones con él.

Acabados, robustez, visibilidad nocturna y bajo el agua......la gente te mira la muñeca por la calle, espectacular!!!

Disfrútalo con mucha salud!!!
 
  • #33
Muchas gracias compañeras/os.
Es cierto que el reloj es francamente bonito y contundente y en la muñeca todavía más.

Estoy muy emocionado e ilusionado

Gracias
 
Última edición:
  • #34
No sé qué tienen los divers de Oris que me encantan, y este con los índices naranjas aún más. Felicidades por tu reloj, y disfrútalo.
 
  • #35
Bonito diver, para muñecas poderosas.
 
  • #36
estupendo oris , una marca que me gusta , algún día caerá uno de estos
enhorabuena por esa pieza
 
  • #37
Muy bonito si señor todo un pedazo de reloj ahora toca disfrutarlo.
 
  • #38
Enhorabuena! Un relojazo.

Tengo un Aquis con la misma combinación de colores, y muy contento. Igualmente, no descarto sumar un SS.
 
  • #39
Se sale, yo tengo el aquis date en negro desde hace unos meses y estoy encantado. Se nota la calidad
 
  • #40
Hola reloj muy bonito ...impone!!!...un saludo
 
  • #41
Precioso, yo estoy a punto de caer en el Aquis Date de 43 mm pero también negro/naranja, me parece una combinación espectacular. Enhorabuena!!
 
  • #42
Precioso, que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #43
Precioso, yo estoy a punto de caer en el Aquis Date de 43 mm pero también negro/naranja, me parece una combinación espectacular. Enhorabuena!!
En esas estaba yo hace unos día, pero al probarme este uff, si te queda bien el aquis adelante, es precioso.
Un saludo
 
Última edición:
  • #45
Muy bonito.
Yo tengo el aquis date con armis en verde y es espectacular,la gente QUIERE que se lo enseñe.
A disfrutarlo.
 
  • #46
Muy guapo, enhorabuena!!

Siempre me han gustado los Oris.
 
  • #47
Precioso, me encanta. Es uno de mis futuribles. Que lo disfrutes este veranito.... O lo que queda de él.
 
  • #48
Cada vez me gustan más los Oris...

:clap:
 
  • #49
Menudo relojazo, me gusta más en verde, pero este tiene su encanto.....a disfrutarlo!
 
  • #50
Muy buena pieza, que te acompañe en muy buenos momentos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie