• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a los dos nuevos: Quita y Pon

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasa lo mismo este año....sólo me pongo dos desde finales de agosto, cuando acabé las vacaciones, un frogman solar y un Emergency supercuarzo...siempre preparados para lo que haga falta, uno para hacer deporte y lo que se tercie y el otro para salir de paseo y fardar ....y por si aka te quedas aislado puedes ser rescatado. Estoy poco romántico con los demás (tres más automáticos), pero es que o te los pones sin solución de continuación o se me paran y me agobio un poco cuando tengo que ponerlos en hora. Creo que esto son fases en la vida relojeril.


Totalmente de acuerdo. Yo cuando engancho una "racha de automáticos" me los voy poniendo uno detrás de otro, rotándolos cada semana o diez días, pero ahora estoy en "fase solar"... y lo que me queda :laughing1:
 
  • #27
Tremendos relojes ambos, justo estaba hace poco mirando pruebas de tortura a los Gshock realizadas por la misma Casio, es que de verdad son impresionantes!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie