• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pondríais un reloj...

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañeros.
Os pondríais un reloj que os trae malos recuerdos,pero os gusta mucho?
::Dbt:: SALUDOS....

Que le den por culo a los malos recuerdos. El reloj es tuyo. Punto.
 
  • #52
Pues si que es curioso que tu y yo tengamos al mismo, en esa situacion 8o8o

No se, pero es que como te pasa a ti, es que es muy chulo en condenao:whist:::whist::


Un saludo

F.Boctok
 
  • #53
Yo también lo vendería y me compraría otro.
 
  • #54
No. Los relojes son para disfrutarlos, no para padecerlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Vende ese y te lo vuelves a comprar nuevo :ok::
 
  • #56
Tenemos un FCV estupendo véndelo y que le traiga buenos recuerdos a otro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #57
Creo que no...y os lo voy a documentar.
Hace dos años falleció mi ama (mi madre) pasó sus últimos días en un hospital de Bilbao y alli le acompañé los ratos que yo podía,recuerdo perfectamente aquellos días y el reloj que me acompañaba a mi :un bonito certina ds azul ,tras fallecer vendí el reloj y curiosamente hace unos dias me tropece con uno igual y me dio un vuelco el corazón....vamos que no quiero aquel reloj que tan horrible recuerdo me trae,
como anécdota os puedo contar que a mi ama le regalé un reloj con mis primeros sueldos ,un reloj que jamas se quitaba y con el que le dimos tierra por esa razón, como veis un reloj puede llegar a tener una carga emocional o sentimental que trasciende nuestra perspectiva de la relojería
 
Última edición:
  • #58
Definitivamente NO


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #59
Creo que no me compensaría. Me compraría otro 👍. Un saludo
 
  • #60
Si una cosa me trae malos recuerdos, directamente al FCV. Aunque nunca me ha ocurrido.
 
  • #61
depende de que malos recuerdos :D
 
  • #62
No... En el caso de que pase, lo vendes y te compras otro igual :-P
 
  • #63
NOOOO!!! inmediatamente dejarìa de gustarme mucho!!!!!!!
 
  • #64
Cada día me sorprenden más las preguntas que aparecen por el foro ::Dbt::

[modo paisano on]

Mi receta: te pones el reloj en cuestión y te vas a hacer algo que te guste mucho solo o en compañía. Si al terminar de hacerlo, te sigue trayendo malos recuerdos (el reloj, se sobre entiende)... vuelves a hacerlo hasta que no te los recuerde.

Si es inevitable el recordar lo negativo, entonces de patitas al FCV.

[modo paisano off]
 
  • #65
¿Qué culpa tiene el reloj de haber estado en tu muñeca en una mala situación?

Si me gusta me lo pongo. Sólo asocio los relojes a los buenos momentos....cuando los miro........jaja
 
  • #66
Ufffff. Yo tengo ese dilema. Un Cartier. Me trae malos recuerdos, no me lo pongo desde hace 5 años y siempre tengo ese dilema y por si fuera poco esta grabado. Saludos
 
  • #68
No, rotundamente NO! soy un poco "yo pa mis cosas"
 
  • #69
Yo lo vendo rápida mente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie