• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pondríais un reloj...

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Aun no me he encontrado en esa situación, pero pienso que dejaría de gustarme.
 
  • #28
Puf no se , ojalá que no se me de el caso
 
  • #29
En mi caso sí. A fin de cuentas los relojes no tienen la culpa de los contratiempos que nos depara la vida.
 
  • #30
Imagínate un reloj, que estas horas mirando, mientras un ser querido esta muriéndose...¿Que harías con él después?
 
  • #31
De facto, lo vendo. Mi caso: hace unos meses mi esposa sufrió un aborto espontáneo, el reloj que llevaba ese día ya no existe.

Un saludo.

El reloj era un Parnis, suerte......:whist::
 
  • #32
No, si me da buen rollo de mano, no lo pongo!
 
  • #33
El pobre reloj no tiene la culpa de nada... (bueno, en el caso de llegar tarde a la cita con la "zagala", posiblemente sí, ejejej)
 
  • #34
Sin ningún problema, si es mío y me gusta, seguro que me lo pongo
 
  • #35
Ciertamente no, me ha ocurrido con otras cosas, ropa sobre todo, pero si me ocurriera con un reloj no me lo pondría mas.
 
  • #36
Estimados Señores/as:


Yo tengo un reloj que no me lo pongo desde hace mucho por eso, un Speedy, pero me gusta y me niego a desacerme de el

Un saludo

F.Boctok
 
  • #37
No lo se. A veces es bueno recordar malos recuerdos.o buenos siempre es bueno recordar para no perder la memoria.
 
  • #38
Pregunta curiosa,no creo que lo hiciera tuve uno con malisima experiencia y no creo que vuelva a tener ningun otro parecido,saludos.
 
  • #39
no creo, tengo alguna penda de ropa que me trae mal recuerdo y esta guardada desde ese dia, con un reloj por mucho que me guste creo que lo venderia y compraria otra pieza actual del mismo modelo, ademas me autoconvenceria de que tengo que comprar otro seguro.
 
  • #40
Seguro que no me lo pondría y lo vendería


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
Si me gusta, lo vendería y me compraría otro igual.
así quedan saneados tus pensamientos, al tener "otro reloj"
 
  • #42
Asociar hechos puntuales en la vida con objetos concretos me parece una sandez. El que un objeto inanimado este presente en un suceso tragico es meramente circunstancial y darle mas importancia de lo meramente anecdotico es un error. por lo tanto claro que me lo pondria por que un reloj no me trae ningun mal recuerdo, simplemente o me gusta o no me gusta.
 
  • #43
Bueno, no me ha ocurrido. Pero si me trae malos recuerdos, me imagino que no me lo pondría.
 
  • #44
No he asociado nunca objetos con malos recuerdos. Espero no hacerlo por que, en realidad, es algo poco lógico, sin ánimo de ofender.
 
  • #45
Algo que me trae malos recuerdos, deja de gustarme automáticamente.
 
  • #46
Estimados Señores/as:


Yo tengo un reloj que no me lo pongo desde hace mucho por eso, un Speedy, pero me gusta y me niego a desacerme de el

Un saludo

F.Boctok
Es curioso: yo también tengo un Speedy Pro asociado a malos recuerdos profesionales y lo uso muy poco, a pesar de ser un reloj que me encanta y uno de los que siempre querría en mi colección.
 
  • #47
No entiendo muy bien el concepto de "mal recuerdo". Yo creo que en función del tipo de recuerdo puede estar justificado o no. Por ejemplo, si el mal recuerdo del reloj es que tiene una pésima fiabilidad, por muy bonito que sea, terminas desencantado con el reloj. Pero si lo asocias a una situación en la vida, a una experiencia vital, no lo justificaría. Un reloj es un compañero que nos acompaña a lo largo del tiempo, lo que vivimos nosotros, lo vive él, y también, a pesar de lo malo, nos acompaña y está ahí siempre.

Yo lo veo también como un compañero de fatigas fiel, está con nosotros en lo bueno y en lo malo. Yo no puedo culparlo de asuntos de personas, es una máquina.
 
  • #48
No... de hecho los vendí:pardon:
 
  • #49
Depende del mal recuerdo, aunque si el reloj en cuestión de verdad me gusta mucho, creo que lo superaría y me lo pondría.
 
  • #50
No, todo lo que me recuerde algo malo, fuera de mi vista, aunque sea un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie