• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece correcto?

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tu has visto El Padrno III!!!!
 
  • #77
Entonces sobran la mitad de los hilos.....

Fotos de relojes con tías buenas,
Fotos de relojes con animalitos
Fotos de relojes con paisajes,
Fotos de relojes con coches, motos, motores, aviones....
Fotos de relojes con carteras, móviles, estilográficas.....

Etc,etc,etc,etc.......
Y faltan fotos de relojes con tios buenos::bash::::bash::
Honestamente solo me habia fijado en los relojes, las armas me dan mucho miedo::cry::, me pongo enferma solo de verlas y no las puedo ni tocar pero me pasa igual con las serpientes:yuck:: asi que cada uno con su afición y que la cultive con libertad sabiendo que esta se acaba en cuanto entra en conflicto con la del de enfrente:ok::
 
  • #78
A ver, recapitulemos. Se ha hablado de:

lostimage.jpg


Cuchillo jamonero
En esencia, se fabricó para cortar jamón. Puede cortar más cosas seguramente y un uso indebido te puede convertir en una brocheta, peeeeeeeeero....No fué fabricado para ese motivo;-).



lostimage.jpg


Coche
En esencia, se fabricó como medio de transporte. Puede llegar a ser un arma letal si logras ponerlo a 300km/h, cosa que dudo, peeeeeeeeeeeero...No fué fabricado para ese motivo;-)




lostimage.jpg


mujer guapa
En esencia, no se fabricó y aunque muchos se empeñen en creer que es una arma de destrucción masiva... no se creó para ese motivo:ok::



lostimage.jpg


Modelo 29, calibre 44 Magnum de Smith & Wesson. En esencia se fabricó para asustar a tu vecino el día que se le ocurre hacer una fiesta con mas de 70 decibelios, peeeeeeeeeeeeeeeeero.....parece ser que tampoco se creó para tal motivo.

Lo diré bajito para que no me oigan. La verdad es que se fabricó para matar al vecinito de las narices:ok:::ok::

Todo broma...Solamente reiterar en la idea de que todos estos "objetos" pueden llegar a matar, pero uno y solo uno se fabricó para tal motivo. Está en mis manos intentar prescindir de este objeto en mi vida cotidiana y por ese motivo no lo incluiría en un bodegón con reloj.
Sólo es mi opinión. Que cada uno haga lo que quiera!!!:ok::
 
  • #79
Yo colgué este hilo hace un tiempo. Como veréis incluye un REVOLVER Colt Python, con el que en la competición de Fuego Central se alcanzan puntuaciones impresionantes dada su precisión. No tiene nada que ver con un arma de guerra. Efectivamente en manos de un descerebrado ó asesino tiene consecuencias fatales, igual casi que un cuchillo de cocina de grandes proporciones. El otro arma es una pistola para la modalidad deportiva de Grueso Calibre, Smith & Wesson 952, calibre 9mm Parabellum. tiene una precisión impresionante. Os puedo asegurar que mis armas DEPORTIVAS jamás salen a la calle si no es para practicar estas disciplinas deportivas, que para el que las halla practicado sabrán lo controladas que están y que el colectivo en muy pocas ocasiones ha causado problemas a otras personas. En los años que llevo federado y son muchos, que yo sepa en dos ocasiones.
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/acero-noble-de-los-70-y-moderno.113647/



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y otro hilo tuyo digno de recordar es este:

https://relojes-especiales.com/threads/este-foro-esta-muy-desanimado.122656/

del que, EMHO, no se deduce ninguna apología de ningún tipo, sino simples composiciones fotográficas con mayor o menor acierto, pero nada más, yo no veo nada más.

Por cierto, que la composición que hice yo fue con un Speedy y un arma corta totalmente legal que, en 70 años en mi familia (pasó de mi padre a mí), nunca ha sido usada contra persona alguna , aunque sí contra botellines de cerveza, no sé si será ese un uso responsable o no ::Dbt:::whist::, pero inofensivo sí que lo es :laughing1:.

lostimage.jpg

También EMHO, creo que es sacar de quicio este tema de los bodegones con armas cuando hay armerías en la calle, y en el mismísimo Corte Inglés, por no decir los millones de armas de caza que hay en España, que también están hechas para matar.

En España en, 2.003, había 3.051.460 de armas ligeras legales, sin contar FFAA y cuerpos de seguridad del Estado, Autonomías, y Ayuntamientos, más otro millón y medio ilegales en manos de mafias, delincuentes, y terroristas.

Saludos
 
  • #80
He venido observando que en alguno de los hilos de este foro, sobre todo en los que tratan de presentación de relojes o de sondeos tipo "Que reloj llevas cuando...?", muchos de los foreros ponen fotos de sus relojes junto a pistolas (ya sean históricas, réplicas o actuales...)

Yo tengo armas cortas por afición y trabajo, pero poner fotos de ellas en un foro de relojes...

Sinceramente me parecen fotos fuera de lugar, no me parece correcto. Claro está, esto es solo mi opinión.

¿Y vosotros qué opinais?
me dan panico las armas,pero creo qque quienes las exponen en los foros,es por coleccionismo como los relojes de las fotos...igual no tendriamos que darle mucha inportacia aunque con esto para nada se esta a favor de ellas....
 
  • #81
Que todo es cuestión de que orientación se haga con las pistolas,... a veces son mas inofensivas que otras cosas, es cuestión de la intención
 
  • #82
lo veo como otra opcion de decoracion a la hora de la foto simplemente eso
 
  • #83
Pues a mi me da igual, yo no tengo armas de ningún tipo, nada más que los cuchillos de cocina. Y creo que no importa como aparezcan los relojes, que es lo que a nosotros nos interesa. No hay que darle más importancia al asunto. Saludos.
 
  • #84
Si fuérais la mayoría mujeres ya verías cómo postearíais alguna que otra foto con tíos buenos (de todas formas aquí lo hacen sólo uno o dos salidos)... No es cuestión de machismo (como tampoco lo sería el que las publicáseis vosotras), sino de pura naturaleza humana, a los hombres les gusta ver mujeres guapas y a las mujeres hombres guapos, es nuestra naturaleza, si no fuera así y no existiera ese instinto dudo que fuéramos la especie dominante en este planeta... Ufffffffffffffffff, cómo se me pira la pinza. :-P
 
  • #86
Menganito:

Cuando hice ese comentario me referia a quienes sufrian a el Supermarine "Escupefuego" eran los pilotos y tripulaciones Alemanas de los Heinkel, Junkers, etc.. para ellos la belleza del caza no era precisamente lo que veian.

F.Boctok
 
  • #88
Pues a mi me encantan estos hilos, con armas, con zapatos, con camaras de fotos, estilograficas, cervezas, coches, etc, etc. Las personas que los realizan se esfuerzan en compartir su aficion por los relojes y por otras cosas, los muestran sin animo de ofender a nadie y hay que tomar en cuenta el esfuerzo de prepararlos y etc. Aunque como casi siempre es mas facil criticar o mostrar desconformidad que mostrar lo que a uno le gusta.
 
  • #89
Yo creo que el foro es un espacio de libertad...de expresion, asi que mientras no causemos ofensas no deberiamos regular tanto...
 
  • #90
A mi no me gustan nada de nada las armas, pero Torquemada me gusta bastante menos.
 
  • #91
Tengo la misma opinión que tu
 
  • #92
Sin animos de ofender, supongo que te has planteado que quiere decir en español tu nombre en el foro?

No creo que sea un problema hacer fotos de relojes junto a armas, barcos, revistas, piedras etc... quando te gustan los relojes, miras los relojes.
 
  • #93
Un reloj es un reloj da igual q la foto este acompañada de pistolas o de un cagarro!
 
  • #94
Hombre...si es un reloj tipo militar o va con el tema de la foto, no me parece mal. Cada uno es libre de sacar sus fotos como le apetezca.

Aún recuerdo un pobre compañero forero que hizo fotos de relojes con fondos de objetos alemanes de la 2ª Guerra Mundial y le llamaron hasta nazi (si los hubiera puesto americanos hubiera sido un motivo "militar").

Si es sin motivo, pues una tontería, como si te nombrara las armas que poseo y el por qué XDDD
 
  • #95
A mí me gusta bastante sobre todo si el reloj tiene algo de relación con las armas a las que acompaña. Quiero decir, por ejemplo, un arma de acero y robusta queda muy bien con un reloj de caja grande de acero, que transmita fuerza y resistencia. Creo que es una composición bastante artística. Pero vamos, igual que si se coloca sobre el capó de un "buga molón". Saludos
 
  • #96
A mi no me importa la decoración escogida para la foto,siempre que no sea irreverente en cualquiera de los sentidos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie