• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece correcto?

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
por esa regla de tres los magnificos posts:drool::drool: de nuestro compi Peterhansel no se deberian poner ya que al fin y al cabo los cazas y los portaviones son maquinas de matar

vamos hombre!!
 
  • #52
Con una simple pluma clavandosela en el cuello a alguien tambien puedes matar....:D:D....sí bueno soy algo sádico....:D:D:whist::
 
  • #53
Pues yo no lo veo mal..la verdad:hmm:,normalmente estas fotos son porque el reloj en cuestion es de estilo o diseño militar,y pienso se ponen simplemente para ambientar.

Comprendo que a mucha gente no le guste...en todo caso podriamos ponerlo en el titulo del hilo y asi al que no le guste,no entra:yes:...ahora llegar a censurarlo como en WUS...;-)donde me dieron un toque porque puse una foto donde aparecia el mango de un cuchillo táctico...ya me parece demasiado...pero bueno...

En general considero que fotos de este tipo no significan gran cosa...

lostimage.jpg
 
  • #54
Para mi,este hilo no nos lleva a ningún sitio ,ya que estamos tratando de opiniones y eso es muy personal y cada cual tiene la suya,si concluimos en que estas en contra de las armas " ilegales " en manos de descerebrados que solo pueden causar daño,estoy totalmente de acuerdo contigo
 
  • #55
si son de coleccion yo no veo el problema en fotografiar los pistolones seguro que no funcionan jajajajajajajaja
 
  • #56
Depende del arma que sea. Si es un fusil de asalto, UCI, granada o similar, es decir, armas de guerra actuales no me gustan, pero si son navajas, espadas o pistolas de época no me disgustan.
 
  • #57
Pero hay una diferencia enorme. El coche es una máquina fabricada por el hombre que sirve para moverte de un sitio a otro y no fué fabricado para matar. La pistola si. No compares. El mal uso del coche es lo que mata, como también puede matar una maceta al caerte en la cabeza pero no fué fabricada para ese motivo. Los defensores de las armas podrán decir que fué fabricada para protegerse ¿de que? ¿de otra persona que tiene una pistola para matar?. No seamos falsos. Reitero, las pistolas son máquinas fabricadas por el hombre y sirven para MATAR.;-)


No, las armas no son hechas para matar.
Se vivisses en Alaska o en otro punto de los EEUU, p. ex., es muy aconsejable que tengas una arma(y con un calibre muy potente, lo 454 casull ha sido creado para eso, creo). Nunca saberas se te puedes quedar con un oso de 500kg...;-)
"El mal uso del coche es lo que mata" - y te digo tambien - El malo uso de una pistola es lo que mata".
En Portugal, 98,2% de los crimes con arma de fuego son hechos por marginales y con armas ilegales...es una cosa muy diferente.
Los robos con cuchilo, son todos hechos con cuchilos....de cozinha, de tallo...
Los cuchilos han sido creados para matar?:flirt:
Obviamente, respeto las personas que no le gustan armas de fuego, asi como no me gusta a mi otras cosas, vamos:ok::
 
  • #58
Amigo bullet.
Te falta información para ser tan tajante en tus criterios,en el tiro existen varias modalidades,"armas olimpicas"y"armas deportivas", como los 9 m/m parabellum, que tu denominas "armas de guerra" ,y puede que lo sean ,pero tienen un reglamento propio y forman parte de las practicas de tiro en la modalidad " armas deportivas " y el uso que le damos los civiles, es una practica legal, y federada, como cualquier otro deporte.
En España ,los tiradores deportivos,somos un colectivo muy controlado y regulado,y no una pandilla de "tarados" locos por las pistolas.
Sin acritud ......

En Portugal tambien, muy controlados, muy regulados, muchos €€€....para un hobbie, vamos.
Pero algunos asi lo miran, como locos/tarados, que vamos a hacer?::Dbt:::-P
 
  • #59
¡¡Macho, son solo fotos ¡¡¡ son ganas de ser más Papistas que el Pápa........
 
  • #60
A mi como aficionado entusiasta de las dos cosas me parece fenomenal, asi como junto a cualquier objeto antiguo como camaras de fotos y demas, pero claro cada uno es cada uno.
Saludos.
 
  • #61
Una pequeña aclaración...

Hasta ahora, todas las armas que han sido fotografiadas en el foro, son armas cortas de guerra (históricas/actuales) o para uso policial. Hasta ahora no ha salido ni una sola de tiro olimpico.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Hombre, cuando me va a nas olimpiadas, colgo una arma desas:D

Mirad, una arma de uso policial(Glock 9mm, p. ex.) tambien sirve para tiro deportivo, es la que uso para eso, y no soy policia, soy atirador federado:ok::
 
  • #62
Yo no las veo mal,yo aparte de aficionado a los relojes soy motero,en las custom tengo un par de conocidos que las tienen llenas de calaveras(yo les vacilo que parecen la moto del enterrador),pero si a ellos les gusta a mi me parece bien.Yo creo que es una cuestion un poco artistica de presentar el reloj.Sin mas un saludo a todos.
 
  • #63
El ejemplo perfecto es no dejar a un niño jugar con ciertos objetos puede llegar a provocar un desconocimiento de los citados objetos e incluso una mal sana curiosidad.

Es por esto que a mi me parece que es pueril maxime cuando la discursion solo se limita a un "A mi no me gustan las armas" por que esa frase no explica ni desarolla una teoria o una discursion con puntos de vista.

En mi caso no me gusta el futbol y no intento imponer mi citerio.

Un saludo

F.Boctok


Yo no lo hubiera expresado mejor. Sabias palabras :worshippy::worshippy::worshippy:
Saludos
 
  • #64
Partiendo de la base de q cada uno puede poner las fotos q le de la gana, no soy yo nadie para decir lo q esta bien o lo q esta ma (dios me libre)l, pero si me ciño a la pregunta del post, no, no me parece correcto, un arma es un arma y sirve para matar, ya sea para atacar o para defenderse....yo no entiendo todavia eso de usar un arma con "responsabilidad", quiza ser "responsable" sea el tipo q va al monte un domingo a pegarle unos tiros a una lata...sinceramente no creo q "responsable" sea el apelativo para calificar a este tipo.

Entiendo un arma en ambito militar o policial, es una "herramienta de trabajo" y entiendo q es para usarla, si no queda mas remedio, pero postearla en un foro de relojes es hacer A-P-O-L-O-G-I-A de ellas, se mire por donde se mire.

Cualquier cosa puede ser utilizada como arma, de acuerdo, pero no estan creadas para tal fin, un arma esta creada para lo q esta creada.


Un arma es violenta y genera violencia.

Repito, q cada uno postee lo q le de la gana, pero no sere yo el q piropee su reloj abrochado a las cachas de un revolver.

Hasta q no aprendamos para q sirven las armas, seguiremos teniendo lo q nos merecemos.

He llegado a ver fotos de relojes entre granadas.....pero esto q es?

Siento el tono del post, pero es q el uso de unas armas esta bien y el uso de otras esta mal, no lo soporto....parece q utilizamos distintas varas de medir, hipocresia creo q le llaman a eso

Por supuesto, to do es EMHO


Saludos
 
  • #65
A mi ni fu ni fa, no me importa para nada.
 
  • #66
no hay que darle importancia....
 
  • #67
Yo colgué este hilo hace un tiempo. Como veréis incluye un REVOLVER Colt Python, con el que en la competición de Fuego Central se alcanzan puntuaciones impresionantes dada su precisión. No tiene nada que ver con un arma de guerra. Efectivamente en manos de un descerebrado ó asesino tiene consecuencias fatales, igual casi que un cuchillo de cocina de grandes proporciones. El otro arma es una pistola para la modalidad deportiva de Grueso Calibre, Smith & Wesson 952, calibre 9mm Parabellum. tiene una precisión impresionante. Os puedo asegurar que mis armas DEPORTIVAS jamás salen a la calle si no es para practicar estas disciplinas deportivas, que para el que las halla practicado sabrán lo controladas que están y que el colectivo en muy pocas ocasiones ha causado problemas a otras personas. En los años que llevo federado y son muchos, que yo sepa en dos ocasiones.
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/acero-noble-de-los-70-y-moderno.113647/


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #68
Muy de acuerdo. Pero los Spitfire ni eran bombarderos ni los pilotaba la Luftwaffe...
 
  • #70
Una forma deportiva de usar un arma, contra el diez claro.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #71
Hombre, yo soy tirador y no conozco a nadie de mi club que haya matado a nadie. Ni siquiera que piense en sus pistolas como un modo de hacer daño.:hmm:
Creo que sería muy positivo que te dieses un paseo por algún foro de tiro o de armas y verás como al final no es más que otra afición parecida a la nuestra.;-)

Por cierto, el tiempo es el que más mata...al final es todo cuestión de tiempo.
De este modo ¿es pistola a matar lo mismo que reloj a muerte? Se me va la pinza, lo se...::blush::::blush::
 
  • #73
Bueno yo tengo muchas fotos con el HK g36...pero claro,esas no las he puesto,no solo porque no gusten,sino por diversos motivos mas...
Ahí estoy deacuerdo...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie