• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado nunca?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ok, entiendo tu postura. No olvidemos que, ya que estamos en plan legalista, los antecedentes son agravantes

Pero oye, que evidentemente puedo estar totalmente equivocado en mi opinión. A la vista de las opiniones de los demás, parece que mi postura no es del todo entendida. Y siendo moderador eso es un error impropio.

Así que pongo mi cargo a disposición del administrador y podré dar mi opinión (que la habría dado igualmente cómo forero) sin tanto trasiego.

Entre tanto, me voy a la playa a hacer unas fotos..., espero que sin problemas.
 
  • #127
Pero oye, que evidentemente puedo estar totalmente equivocado en mi opinión. A la vista de las opiniones de los demás, parece que mi postura no es del todo entendida. Y siendo moderador eso es un error impropio.

Así que pongo mi cargo a disposición del administrador y podré dar mi opinión (que la habría dado igualmente cómo forero) sin tanto trasiego.

Entre tanto, me voy a la playa a hacer unas fotos..., espero que sin problemas.
Coño JoHN que no voy por ahí! No envidio tu trabajo, es complejo, exige dedicación al máximo y no reporta nada más que la satisfacción del trabajo bien hecho.

Ahora sí te equivocas y espero que el Administrador lo entienda también así.

Deporte de alto riesgo hacer fotos en una playa. Según a dónde enfoques pueden interpretarlo mal y eso que ese sí es un espacio público... mucho más que hacer fotos a un escaparate
 
  • #128
Pero oye, que evidentemente puedo estar totalmente equivocado en mi opinión. A la vista de las opiniones de los demás, parece que mi postura no es del todo entendida. Y siendo moderador eso es un error impropio.

Así que pongo mi cargo a disposición del administrador y podré dar mi opinión (que la habría dado igualmente cómo forero) sin tanto trasiego.

Entre tanto, me voy a la playa a hacer unas fotos..., espero que sin problemas.


Personalmente considero que eres buen moderador, tiene que ser jodido....
 
  • #129
Sin ánimo de reavivar demasiado el debate sobre si las fotos son ilegales o no... Sólo precisar que ilegales no creo, si eso ilícitas, y estaría por ver... :-)
 
  • #130
Porque no me lo parece.

Lo que me parece es que el que peor lo hizo pidió perdón y se esfumó del hilo. Y que el que menos culpa tenía ha querido saber las razones exactas de que yo opinara que no lo estaba haciendo bien.

Por otra parte, más atrás, he pedido disculpas a froduco por no haber entendido su forma de expresarse.
Ja..ja..quien peor lo hizo..
No me he esfumado del hilo, yo no vivo en el foro, faltaba más.
Ya dije ayer lo que había, que cada uno lo interprete como quiera.
Recordar a los tertulianos, que yo no soy ni el autor del hilo, ni la señorita que le llamo la atención.
porque así lo parece.
En fín, iluminación total.
 
  • #131
Con todo respeto: se suele decir que la ignorancia es muy atrevida, pero en tu caso es directamente temeraria. No tienes ni idea de lo que estás hablando, no quieres buscarlo porque crees que "es así" (sin ningún fundamento, además) y te expones a quedar con el culo al aire cuando personas mucho más serias que tú a la hora de discutir te lo demuestren, como es el caso.

Y para colmo vas de sobrado faltando a la gente, para muestra esta respuesta tuya.
Como dice el dicho: más vale callar y parecer tonto...

Saludos
Ser superior, se termina escribiendo con esto EMHO.
 
  • #132
No me entere yo de que, después de toda esta tontería, invitas a cerveza y pinchos y no estoy invitado.

Compi serás el primero en recibir la invitación ..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #133
jajajajajajajajaj, ami me paso hace unos años!
Lo único que ami fue un señor muy borde que me dijo que no se podian hacer fotos por seguridad o una cosa así.
 
Última edición:
  • #134
Alguien ha comentado que un guardia le llamó la atención en una conocida relojería de Granada. Yo estuve en Granada hace poco y pasé quizás por la que comenta el compañero, o por otra harto conocida, por su ubicación excepcional en Reyes Católicos.

El caso es que, tras un ratito mirando el escaparate (hacíamos tiempo para el microbús de la Alhambra), el dueño salió para preguntarme cuáles me gustaban más. Le dije que todos, pero que por mis gustos, babeaba en ese momento por un El Primero Strikes y un Tudor Heritage que había allí.

Le comenté medio en broma que les haría una foto para ir acomodando las estancias, y me respondió, ..., pues hazlas!

lostimage.jpg


Foto tomada desde la calle. Dudo que nadie pudiera prohibirme tomarla.

Gente. Somos personas. Con independencia de lo que diga la Ley. Yo compraría mi reloj en Granada, dada la buena impresión que me causó ese detalle "sin importancia".
 
Última edición:
  • #135
Ser superior, se termina escribiendo con esto EMHO.

XTR, ahora que estas por aquí, quiero pedirte disculpas si en algún momento te has sentido acorralado por mis comentarios u ofendido. A lo mejor en el calor del debate, debería haber medido con mas mesura mis palabras, como bien ha indicado JoHN en un post anterior.

A mi modo ver, en un foro la gente se nutre de los comentarios de los demás integrantes del mismo y si como en reiteradas ocasiones te he solicitado, hubieras indicado en que ley o artículo, viene reflejada la dichosa polémica de la puñetera foto/s, no hubiera llegado este hilo a tal punto de que el propio JoHN, haya puesto su cargo a disposición de la administración.

Reitero de nuevo mis disculpas a ti, a JoHN y al foro R.E. en general, sí mis comentarios no han estado a la altura de este hilo.

Un saludo y feliz domingo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #136
XTR, ahora que estas por aquí, quiero pedirte disculpas si en algún momento te has sentido acorralado por mis comentarios u ofendido. A lo mejor en el calor del debate, debería haber medido con mas mesura mis palabras, como bien ha indicado JoHN en un post anterior.

A mi modo ver, en un foro la gente se nutre de los comentarios de los demás integrantes del mismo y si como en reiteradas ocasiones te he solicitado, hubieras indicado en que ley o artículo, viene reflejada la dichosa polémica de la puñetera foto/s, no hubiera llegado este hilo a tal punto de que el propio JoHN, haya puesto su cargo a disposición de la administración.

Reitero de nuevo mis disculpas a ti, a JoHN y al foro R.E. en general, sí mis comentarios no han estado a la altura de este hilo.

Un saludo y feliz domingo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Las acepto y yo también te pido disculpas, he sido brusco, porque en cierta manera me he sentido "atacado", se ha puesta en duda muchas cosas y eso fastidia (por decirlo fino), la verdad me enroque bastante, porque fastidia que discutan de tu profesión.
Hubiera explicado más cosas, pero ahora ya no tengo ganas, se que me he jugado el Baneo, en hilos anteriores, pero no se puede jugar a ser adivinos.
En fín, espero que no haya heridos.
 
  • #137
Bueno, al final nos estamos quedando como al princípio........Tan largo para nada.:yawn:
Saludos compañer@s.

Cram.-:popcorn:
 
  • #138
No me entere yo de que, después de toda esta tontería, invitas a cerveza y pinchos y no estoy invitado.

Ya está subiendo de al carro... cuantos más, toca menos a cada uno, además, no ves que en Navidades hace un frío que pela donde está froduco???? Mejor en casita con unas mantitas, yo es que voy de turista y quiero frío... [emoji23][emoji23]
 
  • #139
Pero oye, que evidentemente puedo estar totalmente equivocado en mi opinión. A la vista de las opiniones de los demás, parece que mi postura no es del todo entendida. Y siendo moderador eso es un error impropio.

Así que pongo mi cargo a disposición del administrador y podré dar mi opinión (que la habría dado igualmente cómo forero) sin tanto trasiego.

Entre tanto, me voy a la playa a hacer unas fotos..., espero que sin problemas.

Bueno a los moderadores no se les exige infalibilidad que yo sepa y menos aun teniendo en cuenta su doble condición de forero/moderador.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #140
Pues frío vas a pasar un rato pero con unos riberitas y unos pinchos.. El frío se lleva de otra manera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #141
Bueno a los moderadores no se les exige infalibilidad que yo sepa y menos aun teniendo en cuenta su doble condición de forero/moderador.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
Si, pero es difícil, ser Juez y parte.
 
  • #142
Cierto cierto. No entré en ese detalle pero es así, ya que se puede considerar violación de privacidad y se mete uno en un problemón.

Aunque por supuesto, depende de lo que fotografiemos, hay cuestiones que a veces se saltan ciertos pasos. Si se fotografia algo y se considera que pone en riesgo la seguridad nacional, por ejemplo, por algún motivo, ciertos pasos se dejan de lado y tambien depende del sitio, por eso dije que Andorra no sé como será

En Miami, sitio al que he ido un par de veces y este año no pude ir por trabajo, aunque mi hermano sí fué y le pasó lo mismo, hay que llevar el movil cargado por encima de un % límite, ya que revisan sms. Si no lo llevas cargado te lo confiscan y lo recuperas al salir del pais, y obviamente debes confiar de que no te lo abren y miran la memoria aunque se supone que eso no pasa,pero a ver como narices nos aseguramos.
Seguridad nacional manda:whist::...ni derecho ni privacidad...suena duro, pero es así.

PD: Perdón tambien por contribuir al off topic, este tema ya se sale un poco de lo inicial.

Saludos
 
Última edición:
  • #143
O sea, que vas a ser precisamente tú quien me enseñe a comportarme en los foros...
Eres un maleducado de mucho cuidado, y ya te apercibo públicamente de que al próximo insulto (iluminado, ceporro, etc) te vas a la calle.

Sí, como lo lees. Y ahora si te apetece te vas a llorar por las esquinas foreras.


Edito: "lameculos", aunque haya sido por privado, es tu último exabrupto aquí. Hasta nunca.


Ser superior, se termina escribiendo con esto EMHO.
 
Última edición:
  • #144
Si, pero podrías contestar a una pregunta fundamental y que daría luz al tema en cuestión.
Estabas dentro o fuera del local cuando tomastes las fotos. Estabas en la vía publica?
Interrogatorio.jpg


Dos hechas desde la cera, la calle, la via pública. Dos hechas delante del escaparate, suelo de marmol e intutyo que propiedad del empresario.

Yo creo que se le esta dando muchas vueltas al tema, yo solo queria compartir la experiencia, a modo curioso y nada mas, todo lo demás sobra.

Venga buen rollo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie