• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los Roger Dubuis?

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me gusta ninguno esteticamente... aunque a nivel complicaciones hay que admitir que son maravillosos
 
  • #27
A mi no me gustan mucho la verdad. Tienen un diseño que no me llama la atención en absoluto
 
  • #28
He tenido el gusto y el placer de poder toquetear alguno, evidentemente a nivel de maquinaria y complicaiones están a un muy buen nivel, con acabados de primerisimo orden, pero estéticamente salvo modelos contados no me gusta ninguno, ymenos pagaría lo que piden por dichas piezas.
 
  • #29
Al que no le gusten en es que no le gusta la relojería y punto... no es mi opinión, es indiscutible

Salutes
 
  • #30
No era conocedor de esa marca hasta hace poco, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente. Tienen unos diseños espectaculares







lostimage.jpg


lostimage.jpg
Megusta mucho y ademas no es una marca muy comun . Es llevar una buena pieza sin mucho gente saberlo...
 
  • #31
Cuanto mas los miro mas me gustan
 
  • #32
Son relojes muy especiales.
Tienen un diseño muy extremo y por ello a muchos aficionados no les gusta.
Os aseguro que en la mano se ven lo especiales y exclusivos que son, ganan frente a las fotos.
Yo tuve un AquaMare, que es de los más "sencillitos" y de PVP tenía 10.500 euros y sin embargo tuve que bajarlo a 3500 euros para venderlo en el Foro. (tampoco yo pagué los 10.500 euros).

La maquinaria está muy por encima de muchas manufacturas. El punzon de ginebra, si no recuerdo mal, solo lo tienen patek y RD. Pero lo malo que tienen es que su diseño "cansa" y al final, en mi caso, casi ni me lo ponía. Además que todo el mundo cuando me lo veía en la muñeca me decía si lo había comprado en los chinos.
 
  • #33
Diseño espectacular y de precios, mejor ni hablemos.....
 
  • #34
Me encantan, aunque mi muñeca es pequeña no me gustan mucho los relojes grandes
 
  • #35
Me gusta mucho esta marca.

Diseños exclusivos acorde con su precio.
 
  • #36
A mi no me gustan mucho!!! los veo demasiados agresivos y recargados!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie