• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los relojes vintage nuevos? Omega Seamaster Chrono 70's NOS

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
fantastico.

la unica pega es que en ese estado da pena usarlo, esta para admirarlo en una vitrina.

Pues si, es cierto. Aunque sí no estuviese en este estado no sería un reloj (tan) especial.

Este reloj no creo poder usarlo sinceramente.

Saludos,
 
  • #127
Espléndida pieza. Enhorabuena
Tambien tengo predilección por los vintage (de otra marca)...aunque encontrarlos NOS es tarea harto díficil.

Gracias compañero.

Estos relojes no sé si los encuentra uno o son ellos los que lo encuentran a uno.

Saludos,
 
  • #128
Una pieza fantástica compañero. De un atractivo innegable. Y hoy por hoy, imposible de conseguir.
Aprecio parte de material negro degradado que constituye la junta de la tapa y que aflora ligeramente al exterior. Mucho cuidado al abrir esa tapa y fundamental realizar una correcta limpieza.
Que lo disfrutes!!
 
  • #129
Ojiplático, no encuentro adjetivos, bendito grial! Si no es indiscreción dínos sobre cuánto anda la broma... más que nada para que algunos nos conformemos pensando que está fuera de nuestras posibilidades
 
  • #130
Impresionante !!! Envidia sana te tengo compañero.
A disfrutarlo. !!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #131
Qué bonito con su acabado cepillado en la caja. Buen hallazgo.
 
  • #132
Una pieza fantástica compañero. De un atractivo innegable. Y hoy por hoy, imposible de conseguir.
Aprecio parte de material negro degradado que constituye la junta de la tapa y que aflora ligeramente al exterior. Mucho cuidado al abrir esa tapa y fundamental realizar una correcta limpieza.
Que lo disfrutes!!

Gracias Manu, sabía que te iba a gustar!

Lo que mencionas es lo mismo que me cuento un experto en Omega forums, al parecer al abrirlo en la casa de subastas para mirar el calibre fastidiaron lo poco que quedaría de la junta.

Oído cocina, este Seamaster se va la semana próxima a un merecido servicio.

Un abrazo amigo.
 
  • #133
Precioso este omega,yo también te tengo envidia sana,disfrutalo mucho.
 
  • #134
Ojiplático, no encuentro adjetivos, bendito grial! Si no es indiscreción dínos sobre cuánto anda la broma... más que nada para que algunos nos conformemos pensando que está fuera de nuestras posibilidades

Te agradezco tus comentarios compañero.

Prefiero no desvelar en publico los precios que pago por piezas vintage, porque hay muchos comentarios desagradables del tipo "yo no pago eso por un reloj tan viejo ni loco", "un Tissot nuevo es mucho mejor", etc. Tampoco quiero que se crea que es una venta encubierta.

Yo diría que pagué lo que vale el reloj. Un compañero americano en Omega Forums pagó un pelín más por uno estupendo con el brazalete original. Si me hubieran estafado con el precio casi me daría lo mismo.

Saludos!
 
  • #135
Impresionante !!! Envidia sana te tengo compañero.
A disfrutarlo. !!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Gracias compañero. Lo cierto es que no lo uso. Lo llevo a veces en un porta relojes de piel en el bolsillo.

Saludos,
 
  • #138
Preciosa compañero y como he leido, imposible se conseguir. Enhorabuena.
 
  • #140
Magnífico!!!!
 
  • #141
Qué maravilla. Has encontrado un tesoro, y no creo que haya sido solo suerte, sino que te lo habrás tenido que currar mirando en mil sitios durante tiempo. Esto hace que nuestra afición sea todavía más interesante... Informarse, buscar, soñar...
Solo con pensar en el momento que lo encontraste y decidiste darle el 'sí, quiero' ya me das envidia.
Te felicito por tu adquisición y por tu forma de disfrutarlo y de respetarlo. Aficionados como tú dignifican y hacen grande esta comunidad.
Ah, y gracias por aclarar el significado de NOS, siempre había tenido dudas porque es un término que se aplica arbitrariamente y habías cosas que no me cuadraban.
Que lo disfrutes!.
 
  • #142
Un reloj precioso, de una época dorada y nuevo, qué más se puede pedir. El precio lo pones tú.
 
  • #143
Me encantan los vintage............enhorabuena por esta magnífica pieza de caza mayor :clap:
 
  • #144
Vaya, en su día, cuando lo vi, me quedé mudo de admiración y sólo acerté a darle al "me gusta". En este tiempo me ha dado por pensar si encontrar algo así es una suerte o una maldición, y me explico: de mismo modo que tú has llegado a la sublimación de ser capaz de admirarlo sin usarlo yo lo veo más como si hubieras encontrado un -pongamos por caso- Ferrari GTO NOS en el supuesto de que tal cosa fuera posible (a los escandalizados: estamos en un ejemplo, recuerdo). ¿Serías capaz de poseer semejante joya sin usarla? Yo te doy mi propia respuesta: NO.

Uno puede comprar para ¿invertir? si quiere, y guardar piezas más o menos comerciales que él crea que van a pagarle la jubilación, que cada uno es muy libre de pensar o actuar como le parezca oportuno. Pero algo como esa belleza tuya está por encima de cualquier pensamiento especulativo y hasta racional: *necesito* disfrutarlo. Y sólo se me ocurre disfrutar un reloj usándolo, sintiéndolo en la muñeca y "descubriéndolo" cada vez que miro la hora (en el improbable caso que hubiera olvidado que lo llevaba puesto). Es por eso que admiro tu capacidad de disfrute sólo mirando esa "virgen toqueteada" :D

Mi sincera enhorabuena a los dos, porque también a ese Seamaster le ha tocado la lotería: pocas personas lo van a tratar mejor que tú. Ni "safe queen" ni nada; King of the North :ok::
 
  • #145
Guau, qué barbaridad y casi me la pierdo... Una auténtica maravilla, por la que te doy la enhorabuena muerta de envidia :worshippy:

Aunque no he leído el hilo completo, sí he leído a los compañeros que me han precedido en esta última página y me siento plenamente identificada con lo que ha escrito el Boss :yes:
A mí me plantearía un dilema... aunque sé que lo resolvería usándolo :pardon:De ahí que yo también te admiro: por haber logrado esa pieza y por ser capaz de disfrutarla sin necesidad de utilizarla.

Sinceramente, felicidades.
 
  • #146
Me muero de envidia ..... FELICIDADES!!!!
 
  • #147
Impresionante, creo que está todo dicho sobre la pieza y la adquisición de la misma, no soy muy dado a los vintages, pero piezas así te quitan el sentido como dicen en mi tierra.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #148
Es muy bonito, y la esfera tiene pintar de ser un azul precioso, pena que no se vea en detalle.
 
  • #149
Mi más sinceras felicitaciones.
Yo siempre he teñido sentimientos encontrados en mis aficiones con los artículos NOS.
Un artículo que se ha salvado durante años y años del destino al que estaba destinado y que, probablemente, sea un objeto de museo o un ejemplo de lo que fue ese objeto recién fabricado, o..... el caso es que, para no verme en la incertidumbre de si estrenarlo o no hacerlo, he preferido evitarlos
 
  • #150
Para mi lo fundamental de un reloj NOS, es que puedo disfrutar de un reloj descatalogado hace tiempo y que está completamente nuevo. Así que lo usaría sin problemas.
Otra cuestión es que ese reloj NOS costara bastante más de lo que me ha costado a mi, y seguramente lo vendería para obtener beneficios y poder comprar algun otro. No voy tan sobrado de dinero. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie