• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta Longines?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una auténtica preciosidad.
 
  • #77
Que maravilla. A mi me gusta la esfera plateada, pero igualmente es precioso.
 
  • #78
Muy bonito... Me gustaría verlo en vivo para valorar si realmente es una esfera recargada, pero sinceramente, no lo creo. Es un reloj precioso
 
  • #79
Precioso reloj. Una maravilla. A disfrutarlo!
 
  • #80
Longines me encanta,tienen unos relojes de mucha calidad y a un precio bastante bueno,que mas se puede pedir.
 
  • #81
A mi parecer luce genial , muy lindo felicidades.
 
  • #82
Que recargada ni naáaaa.! Es precioso, disfrutalo
 
  • #83
Una preciosidad de máquina.
 
  • #84
Longines me gusta muchísimo, siempre ha sido mi marca fetiche, y ahora que tengo un par de ellos, hay un MC que me tiene loquito, de todas las piezas es la que más me gusta y la que siempre alguien se queda mirando a la muñeca. Me encantan esas complicaciones de la pieza. Muy bonita.


Blaser
 
  • #85
Creo que son una referencia en su segmento. Reloj de calidad, con estilo, con precios muy contenidos y que dan mucho más de lo que valen. Personalmente Hamilton y Longines son mis marcas fetiche, cada una en su estilo.
 
  • #86
Precioso. Desde luego Longines es una marca mítica en la relojeríarelojería
 
  • #87
La historia y tradición de longines pocas marcas la tienen, además de muchos modelos míticos como el hidro, que me encanta, por ejemplo.
 
  • #88
relij impresionante muy guapo. yo tengo un longines hydro conquest entre otros relojes y la verdad que calidad precio esta muy bien
 
  • #89
Me encanta el Hydroconquest y el mismo en versión Chrono.
 
  • #90
Yo tengo 2 y encantado, este es el que llevo ahora...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
me parece una pasada tú reloj, el negro no desmerece para nada . Casi que me gusta más en negro que en blanco
 
  • #92
Cada dia más....tengo este y mi proximo objetivo el conquest automático....CGAF.jpg
 
  • #93
El reloj es una gozada. Que lo disfrutes, compañero,:ok::.
 
  • #94
longines es un clásico, una de mis marcas favoritas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
La verdad es que me gusta mucho es una de esas marcas que tendré que añadir a mis futuras compras.
 
  • #96
Bufffffff... no soy un entendido de marcas. Cada uno de mis relojes han sido comprados por impulso corazonil, aunque haya marcas que no tendré nunca (si digo cuales me echarían del foro...), pero más que nada por sus diseños, y en algún caso por lo que representan.


Si hay una marca que aglutine la mayoría de los relojes que me quitan el sentido, es Omega. Y de hecho soy el afortunado poseedor de un preciosísimo Seamaster PO.

Dicho lo cual, he de reconocer que el reloj que desde hace un tiempo tengo en el punto de mira (no pudiendo ser mi amado portugués...) es un Longines. Así que tarde o temprano tendré este pedazo de reloj:

fullsize1.jpg

No sé si Longines es mejor o peor, si tiene más tradición o no, ni su ranking en el mundo relojeril... Pero esa es una de las ventajas de los que nos movemos por pasión... que esos datos no nos afectan. La pasión no entiende de razones... Y a mí el que me tiene enamorado es este...

Saudiños
 
Última edición:
  • #97
A mí me hace ojitos un Longines Evidenza color crema... Y acabo de comprar un Hydro azul para regalárselo a mi hermano pequeño...
 
  • #98
A mi me gusta muchisimo. su historia, sus diseños, sus maquinas, pero sobre todo...su buen precio :clap:
 
  • #99
Yo creo que es la marca que mejor aglutina, diseño, calidad, buena maquinaria y valor emocional añadido. Veo uno y creo que vale más de lo que cuesta, son preciosos. Por ponerle algún pero, creo que quizás son excesivamente formales, pero bueno, "elegance is an attitude" jaja.

Mi marca favorita junto a Oris.
 
Última edición:
  • #100
una maravilla, di que sí, compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie