• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta Longines?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si que me gusta, últimamente está haciéndolo muy bien,a ver si remonta que llevaba unos añitos...
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
Pues si que me gusta, últimamente está haciéndolo muy bien,a ver si remonta que llevaba unos añitos...
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
el Flagship es una preciosidad, junto al hydro y el LD los que mas me gustan
saludos
 
  • #53
Me encanta, muy bonito. Me gusta más en esfera blanca, que lo tiene mi amigo y forero Lagoness.

A disfrutarlo, no te has equivocado...
 
  • #54
Si señor impresionante reloj
 
  • #55
Buenas,

A mi me paso exactamente lo mismo,pero con un Grande Vitesse, no me llamaba mucho la atencion pero un dia me lo probe y no me lo podia sacar de la cabeza, hasta que me hice con el, y la verdad estoy mas que contento.

saludos
 
  • #56
Me encanta y más que el de 41 y blanco que es el único que he podido manosear un rato
solo cambiaría la numeración para que toda fuera arábiga pero desconozco si existe
saludos y disfrute
 
  • #57
Me encantan casi todos los Longines y sobre todo los Master Collection, son super elegantes, como el tuyo.

Enhorabuena, disfrutalo mucho.
 
  • #58
Precioso. Ahora, a mi, póngamelo en blanco por favor :D
 
  • #59
Pues me gusta mucho ese reloj que has adquirido.
No me parece que la esfera este recargada, ya que tiene varias complicaciones.

​Es un LONGINES.
 
  • #60
Enhorabuena, un gran reloj.Yo tengo un Master Colletion con calendario y fases lunares, y me encanta, el tuyo aún más.Una gran pieza
 
  • #61
Me encanta Longines, y ese reloj es precioso!!! Enhorabuena por ese reloj de esta gran marca que es LONGINES!!!
 
  • #62
Precioso. Yo efectivamente quizas hubiese preferido con esfera plateada, no obstante en negro le da un toque mas deportivo y me sigue pareciendo precioso de cualquier manera...

Para mi Longines siempre ha sido sinonimo de elegancia. En los ultimos tiempos, ademas, ha sabido actualizarse y ha sabido adentrarse en el mundo deportivo con colecciones mas contundentes (serie Hydroconquest) de manera muy acertada.
 
Última edición:
  • #63
Si señor, me encanta.
 
  • #64
Precioso, a diferencia de muchos me encanta Longines y este modelo.
Sin ser una marca excesivamente cara, de echo el grupo Swatch la tiene considerada como 'High range' y no como marca de lujo, me parece muy acertada su colección Master ya que hace relojes clásicos de vestir con complicaciones. En ese rango de precios no puedes encontrar relojes con complicaciones, además sus agujas azuladas me recuerdan a los Breguet.

Saludos!
 
  • #65
Es precioso, realmente me gusta mas que en blanco.Gracias por compartir las fotos.
 
  • #66
me encanta además el tema lunar me vuelve loco, preciosa máquina...
 
  • #67
Menuda pieza amigo. Amor a primera vista. No me extraña, además las oportunidades nunca debemos dejarlas escapar, sino vienen los remordimientos. A disfrutarlo claro que sí. Saludos.
 
  • #68
yo tambien tengo un master collection de 44mm y es de los relojes que mas ha gustado entre el público.
 
  • #69
Pienso que es una marca que ha mantenido siempre una relacion calidad precio igual por encima de otros aspectos y quiza sea esa un poco su seña de identidad.
De Longines, el Legend Diver creo que es un reloj fantastico.
Saludos.
 
  • #70
Cuando pienso en Longines, me viene a la mente mi padre, y lo que venera el suyo, es por ello que yo siento algo especial por esta marca.
 
  • #71
Buenas! A mí es una marca que me gusta de siempre, seguramente porque siempre ha habido uno en la familia. Quizás se habían quedado un tanto atrás, pero los nuevos modelos han de devolver la marca a su esplendor. Me gusta en negro, creo que has acertado. Además la fotos no le hacen justicia. En la realidad el azul de las fases lunares contrastará más que lo que vemos aquí y el conjunto saldrá favorecido. Que lo disfutes. Ah, y conservalo muchos años. Saludos.
 
  • #72
Hace algunos años atrás heredé un vintage de oro Longines... Reloj elegante, sobrio y que nunca falla...

Si tuviera q ponerle un pero diría que es un poco pequeño...
 
  • #73
No le había prestado la atención suficiente, pero últimamente he visto algunos ejemplares que 8o
 
  • #74
A mi me gustan mucho los Longines,; tengo 2 y hasta ahce poco más de un mes tuve el hidroconquest diver que vendí. En cuanto a relación calidad precio de los mejores. saludos
 
  • #75
:clap: De hecho es lo que más se baraja, reposicionar la marca y situarla en un nicho superior. Longines es una de mis preferidas.

No sólo hablaba de marketing, si no que siguieran con la senda que empezaron con los column wheel, es decir, un calibre exclusivo para la marca, o que introduzcan algún calibre con acabado top o certificado cosc, aunque sigan con el catálogo actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie