• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño todos mis relojes. A ver qué os parece el conjunto ;)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Quizás sea la hora de vender a unos cuantos de estos y comprar uno con un poquito mas de "cuerpo".
Solo opino.
 
  • #102
Quizás sea la hora de vender a unos cuantos de estos y comprar uno con un poquito mas de "cuerpo".
Solo opino.

Para eso lo pongo, para que opine la gente, jejeje.

Esa restructuración, como explico un poco al principio, ya la hice. Quite de enmedio todos los vintage y casi todos los chinos (a excepción del MM). Muchas veces he pensado en comprar uno de mas calado, pero siempre pienso que no me vale la pena desprenderme de los que tengo porque me gusta mucho cambiar de reloj y disfruto con ello.

Te pongo un ejemplo: me gustaria mucho un submariner ceramico, pero ronda los 6000€. Si vendiese todos mis relojes creo que conseguiria algo mas de esos 6000€, pero me quedaria con un solo reloj, o dos a lo sumo ¿me vale la pena? En mi opinión no. Soy mas feliz con 10 relojes que con un Submariner.

Además, hay varios de los que seria totalmente imposible que me desprendiese:
- El Porsche Desing me encanta, y además es el regalo de boda.
- El Buzo también me apasiona.
- Al igual que el Seiko Velatura, que es el regalo de 30 cumpleaños que me hizo mi mujer.
- Todavia no he visto un reloj "de vestir" para un joven que me guste mas que el Longines Conquest, así que tampoco lo vendo ni loco.
- El G-Shock y el Nike los necesito si o si, no por estetica, sino por uso: no voy a ir a buscar setas ni a bucear con un reloj de 1000€, para eso tengo el G-Shock. Y el Nike y su GPS me sirve para controlar mis carreras, cosa que no puedo hacer con ningún mecanico por bonito que sea.

Los demás si podria venderlos, pero sacaria calculo rapido unos 2000€, lo suficiente para un Speedmaster y estamos igual ¿Prefiero un Speedmaster o el Hamilton Square, el Breitling, el Hamilton Maestro, el Seiko Franken, el Marina Militare y el Grovana? Pues yo prefiero todos esos, mas que nada porque algunos de ellos (Square, Maestro y Franken) me gustan muchisimo.

Mi plan es con el tiempo mejorar los relojes y algun dia substituir el Grovana por un Sub, el Maestro por un Speedy y el Franken por un Victorinox Dive Master 500m Black Ice, pero sin vender los demas. Pero para eso falta mucho tiempo, jejeje.
 
  • #103
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tus gustos relojeros y mostrarnos tu elección actual de relojes y el trabajito de hacer el post, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #104
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tus gustos relojeros y mostrarnos tu elección actual de relojes y el trabajito de hacer el post, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Gracias a vosotros por leerlo y comentarlo :ok::
 
  • #105
Enhorabuena por esa extensa colección.
 
  • #106
Muy completa la coleccion si señor. Por cierto precioso el Hamilton cuadrado.
Saludos
 
  • #107
Amplia y variada si señor , que los disfrutes.
 
  • #108
Muchas gracias por presentarnos tu coleccion y de esta forma mejor que mejor, me han encantado las historias de cada reloj
y sobre los relojes, pues tienes cosas muy chulas y variadas, que lo disfrutes.

Un saludos
 
  • #109
Tienes una gran colección si señor, pero por encima de eso se nota que tienes una gran afición. La caja de los menos usados es muy melancolica y me gusta como recuerdas como y cuanto tiempo llevaste cada pieza. Esos son quizas los "Relojes Especiales", no?
 
  • #110
Abusón! Estos don tus relojes o paraste en alguna relojería para sacar las fotos?.
Bromas aparte , tienes una colección impresionante. Te felicito por la cantidad y por la calidad de tus "hijos".
 
  • #111
Enhorabuena! Una colección completita.
 
  • #112
preciosos!, me encantan los Hamilton
 
  • #113
Enhorabuena, por esa bonita colección y por la historia que hay detrás de cada uno de tus relojes. Que los disfrutes
 
  • #114
Una colección preciosa!
 
  • #115
Buena colección,tienes un poco de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie