• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño todos mis relojes. A ver qué os parece el conjunto ;)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu colección, tienes algunas piezas muy interesantes. Y olé por esa fuerza de voluntad en ponerte en forma!!!
 
  • #27
Felicidades por la estupenda colección, de todos, me quedo con el PAM, me parece el modelo más bonito que tiene la marca. El Breitling tambien muy bonito.
 
  • #28
Gran presentación, me gusta que hayas puesto tus relojes anteriores a la "fiebre relojeril". Me encanta e Longines Conquest, es exactamente lo que describes, un reloj elegante pero no demasiado clásico.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me gusta mucho tu coleccion, pero aun me gusta mas la explicacion y el porque tienes cada uno de tus relojes.
Muchas felicidades.
 
  • #30
fktala12, me ha encantado la presentación, gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena por la colección, el longines y el buzo me parecen dos relojazos, pero a mi el sello de tu abuelo que quieres que te diga....es una preciosidad, conservalo como oro en paño.
Salud
 
  • #32
Preciosa presentación, además se ve que tienes muy meditado cada uno de ellos. El como y el porqué.

De los que te te pones poco tienes alguno muy chulo, no dejes de usarlos.

gracias.
 
  • #33
Precioso post y preciosa historia. Felicidades !!!!
 
  • #34
Preciosos y algunos con sentimiento, disfrútalos
 
  • #35
Muy bonita coleccion, el porsche y el breitling impresionantes, enhorabuena, Que la disfrutes!!
 
  • #36
Me encanta!!!se parece mucho a la mia guardando mi primer casio,mi primer reloj de adulto....
 
  • #37
Bonito relato y bonita colección. Ahora bien, tengo que admitir que lo que más me ha sorprendido es cómo has pasado de 112 kg a un casi iron man! Jajaja
Hay que tener mucha voluntad para estar todos los días practicando deporte.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Jajajaja. Estoy muy lejos de ser un Iron Man ;-)
 
  • #38
Independientemente de gustos, te agradezco el trabajo de mostrarlos. Destilan cariño y afición por los relojes.
Justamente por eso, me gusto tu caja B. Muchos recuerdos que valen la pena atesorar.

Enhorabuena, y a disfrutar!
 
  • #39
Muy buena colección en la cual eleigiria el Hamilton Square como modelo insignia,aún así una muy buena colección.
 
  • #40
Bonita colección. Me encanta como describes cada reloj.
 
  • #41
Muy buena colección. Hay varios que no me importaría qur formase parte de la mía. Enhorabuena!!!
 
  • #42
¡Qué ilusión ver ese Lotus! Uno muy similar fue el primero que recuerdo haber tenido y que me trajo mi padre de Andorra.
 
  • #43
Bonita colección.
 
  • #44
Enhorabuena por la colección y me ha gustado mucho que nos cuentes la historia de cada reloj, incluso el de la comunión.
 
  • #45
Muy buena colección, mis felicitaciones :ok::

Saludos
 
  • #47
Enhorabuena por la colección y me ha gustado mucho que nos cuentes la historia de cada reloj, incluso el de la comunión.

No sabia si la gente se lo leeria, pero veo que algunos si que picais, jejeje. :ok::

Gracias
 
  • #48
Una presentación hecha con sencillez y muy bien narrada. Se nota que disfrutas de veras la afición. Gracias por enseñarnos tus relojes.

Gracias a vosotros por comentar ;-)
 
  • #49
Me gusta mucho tu coleccion, pero aun me gusta mas la explicacion y el porque tienes cada uno de tus relojes.
Muchas felicidades.

Es una cosa que me gusta. Que todos tienen su porqué.

Y si no lo tienen me invento subconcientemente uno :laughing1:
 
  • #50
Gran presentación, me gusta que hayas puesto tus relojes anteriores a la "fiebre relojeril". Me encanta e Longines Conquest, es exactamente lo que describes, un reloj elegante pero no demasiado clásico.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Me costó dar con un reloj elegante que me convenciara...y este es perfecto para mi :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie