• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os enseño mis joyitas

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque me encantan, conserva el ceramico y suelta los omegas, breitling y bulgary, conserva todos los rolex
 
Última edición:
  • #52
Vaya "joyitas" muy bonitas y buenas.

Yo si haría el cambio, pero no soltaba el 114060; vendía el rolex date, el breitling, el bulgari y el cuarzo.

Tampoco soltaba el submariner si yo lo hubiese estrenado.

Saludos.
 
  • #53
Me encanta la coleccion que tienes,y esas fotos maravillosas,que ganas de tenerlos todos,que lo disfrutes
 
  • #54
Estupenda colección!!

Respecto a tu duda, puesto que el 2254 poco ayuda en.la compra del daytona, vende el Sub ceramico y el omega seamaster, y si hay que sacrificar otro, pues el aerospace, el date o el bulgari.

Aunque claro, ya puestos, si largas el date, el breitling, el bulgari y el seamaster ceramico (son.los que.menos me gustan) casi deberia llegarte
 
Última edición:
  • #55
Fantastica colección, me gustan todos.
Yo prescindiria de Bulgari a pesar de ser precioso y del cuarzo.
 
  • #56
Grande!! Esas joyitas valen su peso en oro.
Respecto a tu pregunta, yo no venderia nada. Me esperaria, ahorraria e iria a por el Daytona cuando tuviera suficiente liquidez.
Saludos
 
  • #57
Vaya "joyitas" muy bonitas y buenas.

Yo si haría el cambio, pero no soltaba el 114060; vendía el rolex date, el breitling, el bulgari y el cuarzo.

Tampoco soltaba el submariner si yo lo hubiese estrenado.

Saludos.

Totalmente de Acuerdo!!!


JMLUQUER
 
  • #58
Me gusta realmente, pero d los tres el único que sacaría es el Brit. Ni de coñá el 3x1. Ahora que si te gusta el Daytona, a ahorrar poquito a poco. La espera lo hace mas deseado, y lo podrás pillar mas adelante.
 
  • #59
Aunque me encantan, conserva el ceramico y suelta los omegas, breitling y bulgary, conserva todos los rolex

Iba a poner lo mismo. Por cierto, vaya colección... :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #60
Yo sí lo haría, y los que no tocaría serían los SUBS, GMT y NEGRITO, todos los demás serían sacrificables por el daytona.
 
  • #61
Al final este hilo va para subforo de ROLEX :D

Vende todos menos los de la coronita y cálzate un DAYTONA.

ya estarás 100% preso de la marca :whist::
 
  • #62
Magnífica colección.
Y un daytona la enriquecería aun más. Pero a mí me costaría quitarme el sub cerámico.
 
  • #63
El Daytona es un reloj que no es santo de mi devoción. .. por tanto, yo mantenía los que tienes. ..
En el peor de los casos me quedaría con el ranita, el sub cerámico, gmt y Seamaster... podría prescindir de ese datejust mixto, el Aerospace y del 14060 (teniendo el ranita y el sub C es perfectamente prescindible)...
Un saludo ;-)
 
  • #64
Coincido con algunos colegas: soltaría el Bulgari, el Breitling y el DJ. La cuestión es si con estos tres te da para un Daytona...

Y felicidades por la colección!
 
  • #65
simplemente impresionante.
 
  • #66
Desde mi modesta opinión,no lo haría. Tienes una colección muy bonita. Y el aeroespace es un reloj distinto. Coincido con el compañero que de "sacrificar" alguno sería el sub 300 no cerámico.
Enhorabuena por esa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie