• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi colección

  • Iniciador del hilo adrianlolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Certina esta de madres!!!
 
  • #27
Muy buena colección, ¡mejor que la mía!
 
  • #28
Me parece una colección muy cuidada , ,hecha con mucho gusto. Gracias por enseñarla
 
  • #29
Que maravilla de colección. Yo me conformaría con 1/5 parte de ella. Enhorabuena, demuestra muy buen gusto.
 
  • #30
Entre los vintage, el de el extremo inferior izquierdo, abajo,
puede usted, propietario de una modesta colección, decirme ¿Qué puñetas es? Estoy recíen enamorado. Enhorabuena por la colección. Me gustan............
 
  • #31
Pillate una caja de Bodhy hombre!! Esos relojes se merecen su espacio...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #32
Preciosa colección y ese diver certina uno de mis favoritos
 
  • #33
Muy buena colección si señor ... que vaya creciendo con el tiempo

saludos
 
  • #34
No tendrás ningún Rolex, yo tampoco, pero tienes piezas magníficas y una colección muy bonita. Enhorabuena.
 
  • #35
Enhorabuena, muy bonitos, ese seiko kinetic es precioso, que los disfrutes
 
  • #36
Una colección magnífica. los vintages preciosos. Muchas gracias por compartir.
 
  • #37
muy bien la colección, enhorabuena, seguro que disfrutas mucho con ellos. variada y con gusto.
Yo me quedaria con el Certina, el Maurice lacroax y sobre todo con el Glycine.
 
  • #38
Variopinta y bonita. Me gusta...
 
  • #39
me gusta tu colección, he estado tentado de comprar alguno de tus modelos alguna vez, el Maurice Lacroix tiene algo que me encanta.
 
  • #40
el DS3!!!!!!

Excelente colección piezas muy muy guapas... insisto el DS3
 
  • #41
Me quedo con el DS3 y por supuesto con todos tus vintages!!!! :)

Preciosa colección, compañero.

Saludos.
 
  • #42
Me Acabo de enamorar del Baume ,es imprecionantemente bonito......... puedes poner algunas fotos mas detalladas de ese reloj....... felicidades por la coleccion.


A ver si este fin de semana tengo un poquito de tiempo, y hacemos un pequeño report del mismo.
 
  • #43
Entre los vintage, el de el extremo inferior izquierdo, abajo,
puede usted, propietario de una modesta colección, decirme ¿Qué puñetas es? Estoy recíen enamorado. Enhorabuena por la colección. Me gustan............


Hola, compañero.

En esta foto lo podrás ver mejor:

lostlink.jpg


Es un Certina DS-2. A mí también me parece realmente bonito. Esa esfera llama la atención.

Y muchas gracias por tus comentarios.
 
  • #44
Menos mal que empezaste diciendo humilde colección ya ya, quien la pillara. Enhorabuena, magnifica
 
  • #45
Una preciosa colección, tiene de todo
incluso unos preciosos vintages.
Gracias por compartirla
 
  • #46
Preciosa colección, compañero. Coincidimos en alguno, como el DS3, un imprescindible para mí.

Por cierto, ese Seiko De Luxe tiene una pinta estupenda. En la foto no se aprecia demasiado, pero parece de un azul eléctrico espectacular. :ok::
 
  • #47
Tenemos un un concepto de "modesta" y "pequeña" bastante distinto :whist::

Enhorabuena y gracias por compartirla con todos :-P
 
  • #48
Muy bonitos y de modesta nada... Que maravilla ese Ds3
 
  • #49
Uhffffffffffff!!! que maravillas!!
Felicitaciones y gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #50
Está muy interesante tu "modesta" colección :flirt:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie