• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os deseo tanta felicidad en cada reloj como la que han tenido ellos.

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando éramos pequeños no teníamos prácticamente de nada (tengo casi 40 tacos), y cualquier cosa que nos regalaban venía acompañada por una ilusión trementa. Hoy en día hay prácticamente de todo en muchas casas (al menos hasta la crisis), y nuestros hijos crecen con tantas cosas que no aprecian nada al final. O lo aprecian durante un rato y se acabó. Es una lástima. Hay que intentar recuperar esa ilusión, ese no tener y aún así vivir y disfrutar, volver a apreciar todas las pequeñas cosas. Nuestra sociedad se ha transformado en deseo puro, y cuando conseguimos algo, como lo que nos motiva es ese deseo insano, pues miramos el reloj del de al lado o uno más caro. No nos conformamos con nada. Me da hasta mal rollo reflexionar sobre ello, porque tengo una cría de tres años y veo su futuro por ahí... en fín, gracias por este foro que me ha hecho pensar y espero que aprender.
Un saludo
 
  • #52
Pues yo me uno a ese sentir del hilo también. Estoy en esa fase que figura en la firma de un buen amigo: ya que no voy a tener todos los que me guatan, sí conseguir que me gusten todos los que tengo. Y los que tengo, me gustan.

Por eso actualmente, tras una recentísima incorporación, voy a disfrutar de ellos y no tengo en mente comprar ninguno. Antes bien, a lo mejor vendo alguno, pero no para hacer caja ni para comprar más, sino para soltar lastre, que se anda así más ligero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie