• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os deseo tanta felicidad en cada reloj como la que han tenido ellos.

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manoooo,cachis la mar,que buena gente eres,me has emocionado huevón
Cuida bien de esos dos que son el futuro de todos y espero que el espejo
en el que se miren todos los días sea su padre,que tiene un corazón que no le entra
Un abrazo muy fuerte y un beso
 
  • #27
Bonito post para la reflexión..
Bonitas fotos..
Por cierto, esa Harley es una pasada...
Un saludo.. y gracias!
 
  • #28
Estimado Amigo:
Que tal en Barbate parece el Campesino?
 
  • #29
Tienes razón, tenemos que saber valorar mejor las cosas verdaderamente importantes en nuestra vida, algo que muchas veces no hacemos.
Vaya pelucazos, que los disfruten !!!
 
  • #30
Un gran hilo compañero!

creo que nunca se experimenta la felicidad de una sorpresa como cuando se es niño. La pena es que ya no lo somos.

saludos, Juan.
 
  • #31
Lo has clavado compi :)
 
  • #32
Buenas, muchas gracias Maxi, por mostrarnos el camino, que unos seguirán y otros intentaremos, tarde o temprano las aguas vuelven a su cauce, esta afición a poco que te metas en ella y no mires un poco para atrás y desde otro ángulo, te desborda, que no quiere decir que te sientas desbordado, siempre es bueno reflexionar y como no, alguien que te invite a reflexionar... ya lo dicen por ahí... las mejores cosas son gratis

saludos :)
 
  • #33
Toda la razón del mundo. Hay que disfrutar con lo que tenemos.
 
  • #34
5DC-53ED5ECBBD11-2843-0000029956D1AEC0_zps4d300d5c.jpg



La vida es corta.


Lo otro va y viene.
 
  • #35
toda la razon , gran reflexion y bonitas palabras
 
  • #36
Lo has dicho muy bien...todo lo que supere la mera afición y nos haga desviar el amor de lo que realmente importa a lo estrictamente accesorio, es un error sólo propio de inmaduros o locos.
 
  • #37
Amigo, con dos chavales como los tuyos, lo demás no tiene importancia, y menos los relojes que no dejan de ser objetos innecesarios para la mayoria de los mortales. Disfruta con los tuyos y ellos te harán a ti feliz (me refiero a los hijos, claro está).
 
  • #38
Toda la razon del mundo..........................
 
  • #39
Más razón que un santo, totalmente de acuerdo contigo, con esta afición que tenemos conoces personas de todos los lados.
Mira que la mayoría tenemos un montón de relojes, y siempre queremos mas o ese otro que acabamos de ver, y cuando se consigue alaa a la caja y después casi ni te acuerdas de el /ellos...como tu bien dices...estamos locos!!
Gracias por el post, es genial...cuida a esos dos chavales pero ten cuidado que cuando sena mayores te quitaran tus relojes jaja
Un abrazo
 
  • #40
es verdad lo que dices nunca miramos lo que tenemos,tus dos chavales eso es lo mas grande amigo.
 
  • #41
Tienes toda la razón compañero, la vida yo creo que es mas que gastarse miles de € o buscar una pieza que nunca termina de llegar, hay detalles, acciones en la vida que te dan sensaciones increíbles y muy buenas que nos encanta recordar, yo la semana pasada colgué un hilo en el que detallaba el regalo de un anillo a mi novia https://relojes-especiales.com/threads/ayer-le-regale-esto-a-mi-novia.290291/ y describía la ilusión que me dio los momentos antes de regalárselo, esa emoción que se tiene al saber que vas a sorprender a la persona que mas quieres en tu vida, ver su reacción, disfrutar de esos momentos, recordarlos...opino igual que tu, para mi este foro es una válvula de escape donde me encanta conocer, aprender, imaginar sensaciones, comprender a compañeros etc., tienes unos hijos a los que parece que les están enseñando a disfrutar del mundo relojeril y esto con el tiempo te darás cuenta que no tiene precio, yo aun recuerdo cuando mi padre me dejaba algunos de sus relojes y me ajustaba el armis a mi diminuta muñeca, un placer compañero y a seguir así!
 
  • #42
Acertada reflexión. Tal como lo cuentas es.

Eres uno de los cracks de RE. Sin duda.:ok::
 
  • #43
Bonitas fotografías, algunas entrañables. Y esa playa de la Fontanilla en Conil... mi playa. Bonito reportaje, amigo.
 
  • #44
Lo suscribo íntegramente. A veces me da vértigo el ritmo de compra compulsiva de algunos y siempre pienso si realmente se paran a disfrutar de lo que tienen. Por supuesto que por encima de lo material está el disfrutar de los tuyos y de la vida. Qué buen rollo transmites... Este tipo de cosas son las que dan caché a este foro.
 
  • #45
Magnífica reflexión.
 
  • #46
A sus pies compañero CADIZ,si vieras a mi señora la ilusion que le ha hecho tener su primer diver de 200 meeeeetros como dice ella,2ª marca de una marca japonesa,creo que de seiko,no se lo quita ni para dormir y me costo menos que una correa que llevo yo en otro diver mio......................no valorar lo que se tiene,es intrinseco al ¿ser humano?.


Sieeeeempre queremos mas y mas y mas:-(( porque seremos tan gilipollas(perdon),de no mirar lo que tenemos..............::Dbt::

Por cierto,si se mojan los relojes de los niños,que los "revienten" en las maravillosas playas que teneis ahi abajo;-).

Me encantan estos mensajes racionales,llenos de verdad y sentimiento.
 
  • #47
Pues antes que nada agradezco los comentarios y deseos que nos envís en este post, en verdad la vida pasa tan rápido que no nos damos cuenta de lo que hemos tenido, perdido, ganado, ganado de nuevo y lo que nos falta por disfrutar; to también tengo dos "chaparros" una nena hermosa de 9 años y un picarón fantástico de 3, y son lo mejor que me ha podido pasar hasta la fecha, claro todo en conjunto con su hermosísima madre que me ha acompañado en altas bajas jaja y superbajas que hemos tenito a lo largo de nuestro matrimonio.

Creo que varios de nosotros hemos aprndido a controlar en cierta forma nuesta afición para que no afecte, como dices, a 3ras personas, al contrario, creo que cada que nos llega una nueva pieza (del monto que sea) a mi me da tanto gusto que e mi familia le agrade y se emocione talvez tanto como yo y loq ue más gusta es que mis nenes y mi MDD no se cansan de incluirme en cuanto ven algo relativo a mi gran afición.

Te mando un saludo y de nuevo te comento que me gustó mucho tu post y si puedo complementar algo sería que aprovechemos lo fantástica que es la vida con cada uno de nosotros,

Un abrazo a todos los foreros!
 

Archivos adjuntos

  • 981306_4888788706559_202034150_o.jpg
    981306_4888788706559_202034150_o.jpg
    72,2 KB · Visitas: 18
  • #48
Compânero Cadiz no tengo ayum la felicidade de tener hijos mas no pueder hacer más do que :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: por estas sábias palavras en este mundo cada vez más estranho em muitos aspectos la Familia, los Amigos verdadeiros son tesouros que no se puede quantificar.


Saludos e buem fim de semana para todos desde Portugal


José Vargas
 
  • #49
Hola.
Si señor,de veras que me ha llegado....
Un post muy profundo cargado de razon.
Enhorabuena.
 
  • #50
Que bonito ser niño,que caras de felicidad.
Buen plan,comida,playa,regalos,vueltita en Harley y cacharrito en el chiringito con los amigos relojeros.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie