• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cuento, os cuento...

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #51
Me encantan estos hilos: bravo a los dos implicados. Y los relojes, preciosos.

Me alegra que te gusten, hilo y relojes ¡Gracias por disfrutarlos conmigo! :friends:

Me gusta leeros porque esto no solo va de relojes.

Así es, JA... Llegamos por relojes, pero a partir de ahí se ha creado muuucho más :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, pinon y Gutigon
  • #53
Leche, ¿me los vas a mandar? :D :whist::

1691613948598.jpg


Pero si un día compartimos birra, digoooo Cruzcampo te los dejo probar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Gutigon
  • #55
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Os he dejado a todos muertos-mataos con mi nuevo Certina ¿eh? ::dnz:: No me da la vida para contaros las cosas como me gustaría, pero aunque sea a la carrera, ahí voy.

El sábado pasado comenté en el hilo diario que había tenido un día muuuuuuuuy torcido y, para más inri, inoportunamente torcido. El caso es que había quedado para un café express con mi asturianín preferido y mi querida paisana que estaban por aquí y tuve que suspender el apetecible plan por imprevistos familiares. Me quedé chafada, porque un ratito con ellos y unos buenos abrazos es algo que siempre me deja una sensación fantástica en el espíritu. Pero bueno, en esta etapa de mi vida es lo que hay :pardon:

El caso es que cuando le avisé a Alvarito de que no iba a poder ser, aparte de su comprensión e interés por la situación, me dijo que me había traído una cosita (¡¡qué raro!!) y me la tendría que enviar a la vuelta por correo ¡Y el correo ha llegado hoy! Ya lo habéis visto... ¡¡Un Certina del rey de los Certina!! (con permiso de nuestro añorado Kalimocko y otros ilustres Certineros)

Ver el archivos adjunto 2674925

Pero lo que no habéis visto es que esa maravilla de Certina con su triangulito invertido y su orla texturada no venía solo: le acompañaba un encantador buzo francés

Ver el archivos adjunto 2674926

En la muñeca me quedan de locura: el francesito tiene una caja que lo hace lucir y se impone a su tamaño y el Certina tiene el tamaño cadete que taaaaaaaaan bien me veo en la muñeca (me pongo a gusto y feliz más grandes y más pequeños, pero entre 30 y 33mm creo que es la medida más ajustada para mí). Juzgad vosotros mismos

Ver el archivos adjunto 2674927

Ver el archivos adjunto 2674928

Qué os voy a decir de los relojes, si ya veis qué preciosidades ambos. Y menos aún os voy a decir de mi querido Pinontxu a estas alturas del baile. Los relojes me encantan y tú, corazón, me encantas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más 😘

Gracias por vuestra complicidad a todos y, por supuesto, a mi gijonudo amigo:friends:
 
  • #56
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Os he dejado a todos muertos-mataos con mi nuevo Certina ¿eh? ::dnz:: No me da la vida para contaros las cosas como me gustaría, pero aunque sea a la carrera, ahí voy.

El sábado pasado comenté en el hilo diario que había tenido un día muuuuuuuuy torcido y, para más inri, inoportunamente torcido. El caso es que había quedado para un café express con mi asturianín preferido y mi querida paisana que estaban por aquí y tuve que suspender el apetecible plan por imprevistos familiares. Me quedé chafada, porque un ratito con ellos y unos buenos abrazos es algo que siempre me deja una sensación fantástica en el espíritu. Pero bueno, en esta etapa de mi vida es lo que hay :pardon:

El caso es que cuando le avisé a Alvarito de que no iba a poder ser, aparte de su comprensión e interés por la situación, me dijo que me había traído una cosita (¡¡qué raro!!) y me la tendría que enviar a la vuelta por correo ¡Y el correo ha llegado hoy! Ya lo habéis visto... ¡¡Un Certina del rey de los Certina!! (con permiso de nuestro añorado Kalimocko y otros ilustres Certineros)

Ver el archivos adjunto 2674925

Pero lo que no habéis visto es que esa maravilla de Certina con su triangulito invertido y su orla texturada no venía solo: le acompañaba un encantador buzo francés

Ver el archivos adjunto 2674926

En la muñeca me quedan de locura: el francesito tiene una caja que lo hace lucir y se impone a su tamaño y el Certina tiene el tamaño cadete que taaaaaaaaan bien me veo en la muñeca (me pongo a gusto y feliz más grandes y más pequeños, pero entre 30 y 33mm creo que es la medida más ajustada para mí). Juzgad vosotros mismos

Ver el archivos adjunto 2674927

Ver el archivos adjunto 2674928

Qué os voy a decir de los relojes, si ya veis qué preciosidades ambos. Y menos aún os voy a decir de mi querido Pinontxu a estas alturas del baile. Los relojes me encantan y tú, corazón, me encantas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más 😘

Gracias por vuestra complicidad a todos y, por supuesto, a mi gijonudo amigo:friends:
Los Certina tambien me enamoran: entre certina y Omega .............tengo el corasón partiooo ::Dbt:: :dribble::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y AbderramanII
  • #57
Los Certina tambien me enamoran: entre certina y Omega .............tengo el corasón partiooo ::Dbt:: :dribble::worshippy:

Pues mira, mi respeto y admiración por Certina fueron inducidos y aprendido, como tantas cosas, por opiniones como la tuya, estimado Marc. Leyendo esa veneración que le tenéis a la marca los compañeros que sabéis, no me quedó duda de que merecía mucho la pena :yes:

Gracias por pasarte, un beso 😘
 
  • #58
Primero de todo, espero que ese contratiempo familiar haya quedado resuelto.

Segundo, cuando leo cosas como esta pienso qué tipo de persona hay detrás para recibir este tipo de regalos/detalles. Esto se responde solo🙂

El certina te queda perfecto y es muy bonito.

El mini buzo... 😍 curioso como poco y una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pinon y Gutigon
  • #59
Primero de todo, espero que ese contratiempo familiar haya quedado resuelto.

Segundo, cuando leo cosas como esta pienso qué tipo de persona hay detrás para recibir este tipo de regalos/detalles. Esto se responde solo🙂

El certina te queda perfecto y es muy bonito.

El mini buzo... 😍 curioso como poco y una chulada.

Pues te lo digo yo: una persona que tiene la increíble suerte de tener unos amigos adorables y muuuy generosos (y no sólo con los relojes).

En cualquier caso, muchas gracias por tu amable comentario y sí, el incidente inoportuno ya está felizmente superado 🤞 Un besote 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #61
Yo también quiero. ¡¡Cruzcampo y relores!!

Tú y yo mejor lo dejamos para invierno y le damos a un Riberita 🍷 :flirt:

Bueno, y relores a punta pala, of course 🤩
 
Última edición:
  • #62
A ver, Idoia. Felicidades para tí. Y un 10 para Álvaro (Pino).

Y los relojes, espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
  • #63
Ese Certina cadete queda perfecto. ¡Me encanta el detalle del triángulo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #64
A ver, Idoia. Felicidades para tí. Y un 10 para Álvaro (Pino).

Y los relojes, espectaculares.

¡Gracias, chacho! Como muy bien apuntas siempre, lo mejor del foro son los foreros :friends:

Ese Certina cadete queda perfecto. ¡Me encanta el detalle del triángulo

Muchas gracias 🥰 A mí también me entusiasma el detalle del triángulo invertido :ok:
 
  • #66
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Os he dejado a todos muertos-mataos con mi nuevo Certina ¿eh? ::dnz:: No me da la vida para contaros las cosas como me gustaría, pero aunque sea a la carrera, ahí voy.

El sábado pasado comenté en el hilo diario que había tenido un día muuuuuuuuy torcido y, para más inri, inoportunamente torcido. El caso es que había quedado para un café express con mi asturianín preferido y mi querida paisana que estaban por aquí y tuve que suspender el apetecible plan por imprevistos familiares. Me quedé chafada, porque un ratito con ellos y unos buenos abrazos es algo que siempre me deja una sensación fantástica en el espíritu. Pero bueno, en esta etapa de mi vida es lo que hay :pardon:

El caso es que cuando le avisé a Alvarito de que no iba a poder ser, aparte de su comprensión e interés por la situación, me dijo que me había traído una cosita (¡¡qué raro!!) y me la tendría que enviar a la vuelta por correo ¡Y el correo ha llegado hoy! Ya lo habéis visto... ¡¡Un Certina del rey de los Certina!! (con permiso de nuestro añorado Kalimocko y otros ilustres Certineros)

Ver el archivos adjunto 2674925

Pero lo que no habéis visto es que esa maravilla de Certina con su triangulito invertido y su orla texturada no venía solo: le acompañaba un encantador buzo francés

Ver el archivos adjunto 2674926

En la muñeca me quedan de locura: el francesito tiene una caja que lo hace lucir y se impone a su tamaño y el Certina tiene el tamaño cadete que taaaaaaaaan bien me veo en la muñeca (me pongo a gusto y feliz más grandes y más pequeños, pero entre 30 y 33mm creo que es la medida más ajustada para mí). Juzgad vosotros mismos

Ver el archivos adjunto 2674927

Ver el archivos adjunto 2674928

Qué os voy a decir de los relojes, si ya veis qué preciosidades ambos. Y menos aún os voy a decir de mi querido Pinontxu a estas alturas del baile. Los relojes me encantan y tú, corazón, me encantas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más 😘

Gracias por vuestra complicidad a todos y, por supuesto, a mi gijonudo amigo:friends:
Buenas,
Maravilla de relojes, maravilla de hilo y maravilla de amistad y complicidad que tenéis en esta familia relojera, no entro muchas veces por aquí pero os he leído y me ha encantado.
Los relojes te quedan estupendos Idoia y la amistad de tu amigo Álvaro no tiene precio.
Espero que tus problemas familiares se puedan sobrellevar de la mejor manera.
Un abrazo!!! 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
  • #67
Buenas,
Maravilla de relojes, maravilla de hilo y maravilla de amistad y complicidad que tenéis en esta familia relojera, no entro muchas veces por aquí pero os he leído y me ha encantado.
Los relojes te quedan estupendos Idoia y la amistad de tu amigo Álvaro no tiene precio.
Espero que tus problemas familiares se puedan sobrellevar de la mejor manera.
Un abrazo!!! 🤗

Pues sí, una maravilla todo 🥰🥰 Y la situación ya de nuevo bajo control :ok:

Muchas gracias y un abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Atrás
Arriba Pie