• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cuento, os cuento...

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Os he dejado a todos muertos-mataos con mi nuevo Certina ¿eh? ::dnz:: No me da la vida para contaros las cosas como me gustaría, pero aunque sea a la carrera, ahí voy.

El sábado pasado comenté en el hilo diario que había tenido un día muuuuuuuuy torcido y, para más inri, inoportunamente torcido. El caso es que había quedado para un café express con mi asturianín preferido y mi querida paisana que estaban por aquí y tuve que suspender el apetecible plan por imprevistos familiares. Me quedé chafada, porque un ratito con ellos y unos buenos abrazos es algo que siempre me deja una sensación fantástica en el espíritu. Pero bueno, en esta etapa de mi vida es lo que hay :pardon:

El caso es que cuando le avisé a Alvarito de que no iba a poder ser, aparte de su comprensión e interés por la situación, me dijo que me había traído una cosita (¡¡qué raro!!) y me la tendría que enviar a la vuelta por correo ¡Y el correo ha llegado hoy! Ya lo habéis visto... ¡¡Un Certina del rey de los Certina!! (con permiso de nuestro añorado Kalimocko y otros ilustres Certineros)

DSC_4464~2.JPG


Pero lo que no habéis visto es que esa maravilla de Certina con su triangulito invertido y su orla texturada no venía solo: le acompañaba un encantador buzo francés

DSC_4466~2.JPG


En la muñeca me quedan de locura: el francesito tiene una caja que lo hace lucir y se impone a su tamaño y el Certina tiene el tamaño cadete que taaaaaaaaan bien me veo en la muñeca (me pongo a gusto y feliz más grandes y más pequeños, pero entre 30 y 33mm creo que es la medida más ajustada para mí). Juzgad vosotros mismos

DSC_4472~2.JPG


DSC_4461~3.JPG


Qué os voy a decir de los relojes, si ya veis qué preciosidades ambos. Y menos aún os voy a decir de mi querido Pinontxu a estas alturas del baile. Los relojes me encantan y tú, corazón, me encantas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más 😘

Gracias por vuestra complicidad a todos y, por supuesto, a mi gijonudo amigo:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Alfredo BRB, xaberna y 62 más
Que bonito detalle, y un relato ameno y entretenido, el Certina, aqui en Mexico, es una marca poco habitual, pero los que he visto en el foro, son canela fina, y ese buzo, ufff, la cereza del pastel, esa caja me encanta, similar a los Vostok 119 o los Amphibia 090 mas actuales.

A disfrutarlos con mucha salud estimada compañera, saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y AbderramanII
Pues no te falta razón compañera, son los dos preciosos! Que diámetro de caja tiene el Mortima? Que los disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Preciosos los dos compañera. ¡Es que en Gijón más que gijoneses somos gijonudos!. Que los disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, NachoVe, pinon y 1 persona más
Que bonito detalle, y un relato ameno y entretenido, el Certina, aqui en Mexico, es una marca poco habitual, pero los que he visto en el foro, son canela fina, y ese buzo, ufff, la cereza del pastel, esa caja me encanta, similar a los Vostok 119 o los Amphibia 090 mas actuales.

A disfrutarlos con mucha salud estimada compañera, saludos desde el sureste mexicano.

¡Gracias, compañero! Bien vista la similitud de la caja del Mortima :clap: Abrazote para ti :friends:

Pues no te falta razón compañera, son los dos preciosos! Que diámetro de caja tiene el Mortima? Que los disfrutes mucho!

Seguro que los disfrutaré, gracias 🥰 El Mortima tiene 26mm de diámetro, pero la caja da 30mm y eso refuerza muy bien su presencia en la muñeca :yes:

Preciosos los dos compañera. ¡Es que en Gijón más que gijoneses somos gijonudos!. Que los disfrutes mucho.

Ye verdad!!! :Cheers: Me alegro de que te gusten, gracias 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, OldTraveler y Fjml
Cuentame un cuento y verás que contento...Vaya colección que te gastas vecina.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y OldTraveler
Algo tendrá el agua cuando la bendicen ..... :friends: :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y OldTraveler
El francesito te queda muy bien.
Pero es que el Certinaaa... no se como decirte😃.

En cualquier caso, una pareja excelente.
Lástima de esa noticia familiar, que espero haya mejorado.

Que los disfrutes como tu sabes amiga🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #10
De los relojes poco puedo decir♥️♥️♥️. Pero cuando uno recibe estas ofrendas, es por algo....👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #11
Fantásticos ambos relojes y cómo lucen en tu muñeca, te quedan de vicio. Y de pinon, qué decir que no sepamos. Grande Alvarito.

Felicidades por poder disfrutar de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
  • #12
Qué grande, Álvaro.
Los relojes-regalo te quedan perfectos los dos. Bonitos como sus dueñ@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
  • #13
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Os he dejado a todos muertos-mataos con mi nuevo Certina ¿eh? ::dnz:: No me da la vida para contaros las cosas como me gustaría, pero aunque sea a la carrera, ahí voy.

El sábado pasado comenté en el hilo diario que había tenido un día muuuuuuuuy torcido y, para más inri, inoportunamente torcido. El caso es que había quedado para un café express con mi asturianín preferido y mi querida paisana que estaban por aquí y tuve que suspender el apetecible plan por imprevistos familiares. Me quedé chafada, porque un ratito con ellos y unos buenos abrazos es algo que siempre me deja una sensación fantástica en el espíritu. Pero bueno, en esta etapa de mi vida es lo que hay :pardon:

El caso es que cuando le avisé a Alvarito de que no iba a poder ser, aparte de su comprensión e interés por la situación, me dijo que me había traído una cosita (¡¡qué raro!!) y me la tendría que enviar a la vuelta por correo ¡Y el correo ha llegado hoy! Ya lo habéis visto... ¡¡Un Certina del rey de los Certina!! (con permiso de nuestro añorado Kalimocko y otros ilustres Certineros)

Ver el archivos adjunto 2674925

Pero lo que no habéis visto es que esa maravilla de Certina con su triangulito invertido y su orla texturada no venía solo: le acompañaba un encantador buzo francés

Ver el archivos adjunto 2674926

En la muñeca me quedan de locura: el francesito tiene una caja que lo hace lucir y se impone a su tamaño y el Certina tiene el tamaño cadete que taaaaaaaaan bien me veo en la muñeca (me pongo a gusto y feliz más grandes y más pequeños, pero entre 30 y 33mm creo que es la medida más ajustada para mí). Juzgad vosotros mismos

Ver el archivos adjunto 2674927

Ver el archivos adjunto 2674928

Qué os voy a decir de los relojes, si ya veis qué preciosidades ambos. Y menos aún os voy a decir de mi querido Pinontxu a estas alturas del baile. Los relojes me encantan y tú, corazón, me encantas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más 😘

Gracias por vuestra complicidad a todos y, por supuesto, a mi gijonudo amigo:friends:
Te quedan muy bien los dos. Y los dos impresionantes de bonitos! Buena suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #14
Ese Certina tenía nombre y era el tuyo :yes:, así sin mas. No recuerdo que maquinaria lleva, no es la 330 ya que es más pequeño, pero la que lleve será de calidad como es habitual en esta marca. Y es curioso lo que menciona Oldtraveler del Mortima, no me había dado cuenta que lleva una caja muy similar a las de los Bostok con caja 090. Bueno, disfrútalos y tenemos pendiente ese café ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Ossete, Cantabruca y 5 más
  • #15
Enhorabuena a los dos a ti y a Pinon, porque demuestra que gente pulula por este rincón. Preciosos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
  • #16
Pero… ¿a estas alturas del juego aún te extraña que la buena gente te quiera, mi admirada Idoia??? 😉

Menudas dos piezas cucas que te han obsequiado, te quedan perfectas… bueno, como cualquier cosa que te pongas. 😍

Que la situación familiar mejore y que esos dos nuevos adoptados te hagan el trance más llevadero.

Muxus y más muxus!!! 😘🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cesccat, Zarsan y 1 persona más
  • #17
Si es que cuando se juntan dos grandísimas personas, es como si colisionaran dos átomos, saltan chispas.

Precioso el Certina y muy bonito el Mortina . Muchiisisiimas fuerzas Idoia. Besote.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
  • #18
Impresionante el Certina, el francesito muy contenido y te queda de fábula
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #19
Ando felizmente desconectado del foro porque llevo casi una semana con el mismo reloj de playa, pero cómo me alegro de ver este post.

Abde con un Certina que se le resistía (parece mentira) y mi querido tocayo dando una muestra más (y van…) de lo grande que es.

Así da gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, pinon y 1 persona más
  • #20
Que grande Alvaro y que grande el reloj. Es precioso Idoia y no se ha podido ir a mejor casa donde recibirá grandes cuidados.
Disfrútalo!!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
  • #21
Ese Certina tenía nombre y era el tuyo :yes:, así sin mas. No recuerdo que maquinaria lleva, no es la 330 ya que es más pequeño, pero la que lleve será de calidad como es habitual en esta marca. Y es curioso lo que menciona Oldtraveler del Mortima, no me había dado cuenta que lleva una caja muy similar a las de los Bostok con caja 090. Bueno, disfrútalos y tenemos pendiente ese café ;-)

Además la 330 es segundero a las 6, y éste es central, y podría llevar una 324, pero se me hace muy justa para el tamaño cadete, por lo que seguramente sea una 304, que es más pequeña.

Detallazo, Álvaro. :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Zarsan y 1 persona más
  • #22
Además la 330 es segundero a las 6, y éste es central, y podría llevar una 324, pero se me hace muy justa para el tamaño cadete, por lo que seguramente sea una 304, que es más pequeña.

Detallazo, Álvaro. :clap::clap:
304?...puede ser, me suena :hmm:.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y KIKEMORGAN
  • #23
BUEN DIA QUERIDA AMIGA ¡¡
QUE GRAN GESTO DE ALVARO DE OBSEQUIARTE ESAS 2 BONITAS PIEZAS,EN TU MUÑECA LUCEN ESPLEDIDAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
  • #24
El francesito te queda muy bien.
Pero es que el Certinaaa... no se como decirte😃.

En cualquier caso, una pareja excelente.
Lástima de esa noticia familiar, que espero haya mejorado.

Que los disfrutes como tu sabes amiga🫂

¡Gracias, Josep! Ya suponía que tus suspiros irían claramente por el Certina ;-)

Los disfrutaré, sin duda 😘

De los relojes poco puedo decir♥️♥️♥️. Pero cuando uno recibe estas ofrendas, es por algo....👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Así es, Óscar, por algo es: porque soy una suertuda y tengo unos amigos que no me los merezco :yhoo::

Fantásticos ambos relojes y cómo lucen en tu muñeca, te quedan de vicio. Y de pinon, qué decir que no sepamos. Grande Alvarito.

Felicidades por poder disfrutar de ellos.

¡Muchas gracias, Kike! Son preciosos, pero es que ¡¡cómo quedan!! ¿verdad? 👌

Qué grande, Álvaro.
Los relojes-regalo te quedan perfectos los dos. Bonitos como sus dueñ@s.

Esk ask!!! 🥰 Más que grande, Álvaro es tremendo :yes:

Te quedan muy bien los dos. Y los dos impresionantes de bonitos! Buena suerte!

¡Muchas gracias! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, pinon y 1 persona más
  • #25
Ese Certina tenía nombre y era el tuyo :yes:, así sin mas. No recuerdo que maquinaria lleva, no es la 330 ya que es más pequeño, pero la que lleve será de calidad como es habitual en esta marca. Y es curioso lo que menciona Oldtraveler del Mortima, no me había dado cuenta que lleva una caja muy similar a las de los Bostok con caja 090. Bueno, disfrútalos y tenemos pendiente ese café ;-)

Ayyyyyyy mi Pinontxu :love: :love: :love: Ahora aclaro lo del calibre... Y sí, eso mismo pensé al leer a @OldTraveler: muy bien visto el parecido :yes:

Los disfrutaré, no lo dudes. Y tenemos por delante muuuuchos cafés, de eso también estoy segura ¡¡Mil gracias por ser taaaaaan bonito!! 😘

Enhorabuena a los dos a ti y a Pinon, porque demuestra que gente pulula por este rincón. Preciosos relojes.

Así es, lagun, así es. Eskerrik asko!! :Cheers:

Pero… ¿a estas alturas del juego aún te extraña que la buena gente te quiera, mi admirada Idoia??? 😉

Menudas dos piezas cucas que te han obsequiado, te quedan perfectas… bueno, como cualquier cosa que te pongas. 😍

Que la situación familiar mejore y que esos dos nuevos adoptados te hagan el trance más llevadero.

Muxus y más muxus!!! 😘🤟🏼

Marceeeeeeel querido, qué gusto leerte por aquí ¡¡Muchas gracias!! Lo sorprendente es que haya por aquí gente taaaaaan extraordinaria :yes:

La situación familiar es una imprevisible montaña rusa, pero más o menos está asumido :pardon:

Petons 😘😘

Si es que cuando se juntan dos grandísimas personas, es como si colisionaran dos átomos, saltan chispas.

Precioso el Certina y muy bonito el Mortina . Muchiisisiimas fuerzas Idoia. Besote.

Gracias, murcianico 🥰 Qué te voy a contar a ti... :flirt:

Impresionante el Certina, el francesito muy contenido y te queda de fábula

¡Gracias Javier! El francesito es muy resultón, y un clásico en su estilo :yes:

Ando felizmente desconectado del foro porque llevo casi una semana con el mismo reloj de playa, pero cómo me alegro de ver este post.

Abde con un Certina que se le resistía (parece mentira) y mi querido tocayo dando una muestra más (y van…) de lo grande que es.

Así da gusto.

¡¡Y van tropemil!! Tu tocayo es lo más 😍

Gracias, majo. Sigue disfrutando de la playita 🏖

Que grande Alvaro y que grande el reloj. Es precioso Idoia y no se ha podido ir a mejor casa donde recibirá grandes cuidados.
Disfrútalo!!
Un abrazo

¡Gracias, Alejandro! Cariño y aprecio desde luego no les van a faltar 🥰

BUEN DIA QUERIDA AMIGA ¡¡
QUE GRAN GESTO DE ALVARO DE OBSEQUIARTE ESAS 2 BONITAS PIEZAS,EN TU MUÑECA LUCEN ESPLEDIDAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Sergiooooo, amigo ¿has visto qué suertuda soy? ::dnz:: Un abrazo enorme para ti también :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, Zarsan y 4 más
Atrás
Arriba Pie