• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oro rosa: está decidido

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EDITO: Perdón, no habia visto el precio.

Es bonito el Casio Edifice o como se llame. Sabemos algo del precio?
 
Última edición:
  • #27
EDITO: Perdón, no habia visto el precio.

Es bonito el Casio Edifice o como se llame. Sabemos algo del precio?


Ok. de todas formas, es bueno aclarar que el precio está expresado en dólares norteamericanos, de modo que son unos 360 Euros :)
Saludos :ok::
 
  • #28
A mi me gusta, soy un enamorado de esa colección, ya tengo 2 mile miglia
 
  • #29
voy a por este, que os parece?

Un modelo precioso, pero estoy con otros en que en acero este reloj es más bonito. Si quieres una caja en oro rosa, estoy seguro que por la importancia del $ de este reloj, hay otros en el mercado que te acabarán dando más alegrías. Pero ya sabes que contra gustos los colores, así que si lo has tenido en tu muñeca y consideras que este es el reloj ¡adelante!.
 
  • #30
Un reloj moderno en oro rosa quizás si pase de moda con el paso del tiempo, pero los de aspescto cásico y de esperas grandes como estos no creo que pasen nunca de moda.

Los gran fecha con esfera blanca de cualquier marca clásica son mis favoritos, por ejemplo el tercero...
 
Última edición:
  • #31
Está claro que el oro rosa está siendo un poco la sensación de la temporada, no sé si será pasajera o permanecerá, yo por si acaso me he comprado un jaguar que está en el diseño del casio, hublot... pero por mucho menos del hublot... y con maquinaria suiza... por si se me pasa la calentura del oro rosa,
 
  • #32
Me encanta, excelente elección.
Éste si me lo compraría.
 
  • #33
Con el oro rosa no te equivocas!. elegante y no pasa de moda. es más discreto y acorde al reloj que has elegido. combina la elegancia del material y el diseño deportivo. un reloj para muchos años. enhorabuena! buena elección
 
  • #34
este es el mio

este es mi oro rosa del que os hablaba... estoy encantado con él y suele gustar bastante...
 
  • #35
Ok. de todas formas, es bueno aclarar que el precio está expresado en dólares norteamericanos, de modo que son unos 360 Euros :)
Saludos :ok::

Pues me da que no son dólares americanos. Pueden ser dólares neozelandeses, que no tengo ni idea de cual es el cambio?.- Si son dólares americanos me lo compro ya mismo.
 
  • #36
Señores, me acabo de comprar el Casio Edifice oro rosa en una web de Nueva Zelanda. Ya les contaré, pero, vamos, a ese precio, no está nada mal. Como sois, comprador compulsivo que es uno sólo falta que le inciten, y ya que no me da para el Hublot Big Band, pues eso.
 
  • #37
cuentanos amigo cuanto? tiempo de espera¿? etcccc
 
  • #38
Está claro que el oro rosa está siendo un poco la sensación de la temporada, no sé si será pasajera o permanecerá, yo por si acaso me he comprado un jaguar que está en el diseño del casio, hublot... pero por mucho menos del hublot... y con maquinaria suiza... por si se me pasa la calentura del oro rosa,

Efectivamente este modelo que citas de Jaguar guarda ciertas similitudes con el Hublot, y aunque no estamos hablando de los mismo es cierto que su pvp es sensiblemente inferior. Si lo que te ha gustado es ese parecido al Hublot y por eso lo has comprado ¡perfecto!.
 
  • #39
cuentanos amigo cuanto? tiempo de espera¿? etcccc


Pues, compañero, barato (sobre 300 y pico euritos) y dicen que 7-10 días. Ya veremos, haré una presentación cuando lo reciba. Si quieres más información te paso la web en un privado.
 
  • #40
Señores, me acabo de comprar el Casio Edifice oro rosa en una web de Nueva Zelanda. Ya les contaré, pero, vamos, a ese precio, no está nada mal. Como sois, comprador compulsivo que es uno sólo falta que le inciten, y ya que no me da para el Hublot Big Band, pues eso.


600$ NZ no llegan a 300€, y ya me he enterado por otro lado que te lo has pillado ::dnz::
 
Última edición:
  • #41
Efectivamente este modelo que citas de Jaguar guarda ciertas similitudes con el Hublot, y aunque no estamos hablando de los mismo es cierto que su pvp es sensiblemente inferior. Si lo que te ha gustado es ese parecido al Hublot y por eso lo has comprado ¡perfecto!.

No me lo he comprado por su parecido con el hublot, ya que ni siquiera lo había visto hasta hoy... me lo compré porque me gustó. Y el precio no era excesivamente caro... el caso es que estoy encantado con él.
 
  • #42
Pues, compañero, barato (sobre 300 y pico euritos) y dicen que 7-10 días. Ya veremos, haré una presentación cuando lo reciba. Si quieres más información te paso la web en un privado.

Simplemente, felicitarte de antemano por la compra. Tuve la oportunidad de verlo en una relojería de Bs. As. y es sencillamente hermoso (y a un precio excelente :ok::)
Me alegra haber podido contribuir (si es que así fué) a que te decidas por este niño, que como ya he dicho, bien puede servir para matar el gusanillo de este estilo de relojes. Ya nos contaràs tus impresiones cuando lo recibas !!!
Saludos cordiales
 
  • #43
Simplemente, felicitarte de antemano por la compra. Tuve la oportunidad de verlo en una relojería de Bs. As. y es sencillamente hermoso (y a un precio excelente :ok::)
Me alegra haber podido contribuir (si es que así fué) a que te decidas por este niño, que como ya he dicho, bien puede servir para matar el gusanillo de este estilo de relojes. Ya nos contaràs tus impresiones cuando lo recibas !!!
Saludos cordiales

TÚ, TÚ fuiste el responsable. Uno dice que no se va a comprar más relojes mientras espera EL RELOJ, y tú le pones a uno los dientes largos, se marcha de compras a Nueva Zelanda que mira que pilla lejos (por lo menos desde aquí) y hala, a comprar chuches. Menos mal que sale baratito, que si no. Ahora lo que me han dicho es que es enormente monstruoso de tamaño. Tú que los has visto en la realidad: es verdad?. Un abrazo y gracias, ah, y saludos al Cafe Tortoni, que hace casi un año que no voy por allá.
 
  • #44
TÚ, TÚ fuiste el responsable. Uno dice que no se va a comprar más relojes mientras espera EL RELOJ, y tú le pones a uno los dientes largos, se marcha de compras a Nueva Zelanda que mira que pilla lejos (por lo menos desde aquí) y hala, a comprar chuches. Menos mal que sale baratito, que si no. Ahora lo que me han dicho es que es enormente monstruoso de tamaño. Tú que los has visto en la realidad: es verdad?. Un abrazo y gracias, ah, y saludos al Cafe Tortoni, que hace casi un año que no voy por allá.

Uhhh !!! El café Tortoni, un clásico de la Av de Mayo, la más "Española" de Buenos Aires !!! :ok::
Si alguna vez vuelves por esta ciudad, sería un placer invitarte un café (o unos tragos) en ese tradicional lugar de la ciudad :)
Volviendo al tema del reloj en cuestión, te voy a ser absolutamente sincero: Cuando lo ví, no era el tipo de reloj que más me gustaba. Pero gracias a este foro, ahora los estoy empezando a mirar con otros ojos. Como dije, es barato y bien puede servir para "matar el gusanillo" (como dicen ustedes :ok::). Además, tiene una terminación excelente. En cuanto al tamaño, es verdad, es grande, pero no desproporcionado, yo diría que debe tener unos 42 mm de esfera.
Ahora me voy a poner en campaña para volver a verlo "personalmente" y decidir "in situ" si vuelve a casa conmigo o sigue en el escaparate de la tienda.
A tus órdenes para lo que necesites.
Saludos cordiales !!!
 
  • #45
Muy bonito, me encanta esa correa de caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie