• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris y servicio post-venta.

  • Iniciador del hilo pacheco1048
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacheco1048

pacheco1048

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, doy inicio a este Hilo para publicamente dar conocimineto del servicio post-venta de Oris, concretamente su delegación de Barcelona, Cronowatch. Hace pocos dias mande mi Oris Diver Date al servicio antes mencionado para realizar un cambio de agujas, un problema que parece ser es bastante normal en este modelo, mi gran sorpresa ha sido la calidad profesional y humana del centro Cronowatch, increible que hoy en dia puedan haber centros de garantia post-venta con este trato, un 10 pero de verdad, es mas vale la pena comprar un Oris, por si realmente tienes un problema te lo puedan solucionar este gran equipo de personas.
Un saludo para todos los foreros y en especial a Cronowatch-Barcelona.
 
El SAT de Oris es sin duda uno de sus puntos fuertes.
Gracias por compartir la experiencia, ya que muchas veces sólo nos acordamos de poner las negativas.
 
Hola, buenos dias

Doy fé del buen servicio, en este caso Cronomar de Palma de Mallorca, un Oris Diver Date Diamonds que se paro, tanto via telefono como correo electronico rapidisimo, se ocuparon via mensajeria de recogerlo, y despues enviarlo
ademas de la reparacion, todo a costo 0 (en garantia), y con un esmerado servicio de atencion, siendo informando de la recepcion en Palma del envio y seguimiento en todo momento. Chapeau por ellos
Un saludo, que por cierto es mi primera intervencion en el foro
 
Última edición:
Te han cobrado algo? O lo tenias en garantía? Te lo pregunto porque el mi Divers date es del 2009 y he apreciado que las agujas han perdido brillo pero evidentemente ya no está en garantía por lo que si costara algo razonable me plantearía mandarlo a hacerle el cambio. Un saludo y gracias
 
Te han cobrado algo? O lo tenias en garantía? Te lo pregunto porque el mi Divers date es del 2009 y he apreciado que las agujas han perdido brillo pero evidentemente ya no está en garantía por lo que si costara algo razonable me plantearía mandarlo a hacerle el cambio. Un saludo y gracias
Buenas tardes, el.mio ha estado por garantia, pero te puedo decir que cambiar las agujas con el envio incluido unos 85 euros, creo que con el servicio que dan esta muy bien de precio, hay que tener en cuenta que te cambian todas las juntas Y te hacen la estanqueidad.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie