• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris y la Fundación Respiralia ofrecen el reloj de Carlos Coste a los foreros de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Clap clap


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #177
Muy buena idea por una buena causa!
 
  • #178
bien ahi entonces,;-)
 
  • #179
Me parece muy bonito.
 
  • #180
Es una gran iniciativa i un mejor premio para los foreros! Otra vez mas, felicidades! Atentos al dia 15! Yo pedire fiesta!!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #181
Hola,

el día 15 daremos inicio al proceso publicando las bases de participación, aunque tengo que decirte que en esta ocasión y por un tema logísitco sólo podrán participar quienes estén radicados en España.

Saludos
Gracias por la repuesta;
Que pena!
 
  • #182
Qué mala noticia..., no se puede hacer nada al respecto ?
Saludos,

El tema es que el sponsor quiere hacer una entrega en mano, y va a hacerse en España.
Si para entonces (finales de Enero) vas a estar por aquí lo vemos...
 
  • #183
Estaremos atentos al 15
 
  • #184
:popcorn::popcorn::popcorn: es ya? es ya? el 15??? ...muy buena iniciativa! felicidades!:clap:
 
  • #185
El tema es que el sponsor quiere hacer una entrega en mano, y va a hacerse en España.
Si para entonces (finales de Enero) vas a estar por aquí lo vemos...

Y si ahora estás y después igual no???? [emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #186
¡Huuumm! Habrá que estar atentos al día 15, jeje. Muchas gracias.
 
  • #187
Detallazo de la fundación. Quedo expectante...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie