• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris y la Fundación Respiralia ofrecen el reloj de Carlos Coste a los foreros de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Buena noticia. A mi no me importaria comprar mas papeletas :clap:
 
  • #153
Antón tiene que ser el Carlos Oris 2015? [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #154
buena causa , lindo reloj
saludos
 
  • #155
508207homer-babeando.jpg
 
  • #156
Los foreros mexicanos podremos participar? o solo veremos los toros desde la barrera.

Saludos.
 
  • #157
Paciencia nos sobra a la mayoría, no ves que tenemos mucho "tiempo"? ;-)
 
  • #158
Estaremos atentos!
 
  • #159
.....
 
Última edición:
  • #160
Hombre, yo creo que si no toca también no? [emoji16]
Pues ojalá pudiera colaborar con todos las organizaciones.... Pero al final, cuando colaboró, lo hago con las más genéricas, las que más pueden llegar a todos los sitios, como Cáritas y cruz roja.
pero seguro que tú podrás colaborar con ellos(o ya lo estás haciendo)
 
  • #161
Una muy buena causa me solidarizo con l@s que lo padecen...y se de lo que hablo.
 
  • #162
Bueno, hoy le hemos podido poner fecha: empezamos el 15 de Diciembre.
Estén atentos a sus pantallas ;-)
 
  • #167
El 15 ya mismo está aquí
 
  • #169
Joe que espera más larga, hasta el día 15! [emoji33] [emoji23]. Estaremos atentos.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #170
Magnífica iniciativa!. Por aquí me quedo.
 
  • #171
Consulta:

¿El día 15 se publicarán los requisitos para participar o ese día será el sorteo?.De ser lo ultimo, ¿donde se encuentra la información sobre el concurso?

Agradeceré si alguno me puede aclarar.

Saludos
 
  • #173
Bien por Oris y por el foro, habrá que permanecer atentos al sorteo
 
  • #174
Consulta:

¿El día 15 se publicarán los requisitos para participar o ese día será el sorteo?.De ser lo ultimo, ¿donde se encuentra la información sobre el concurso?

Agradeceré si alguno me puede aclarar.

Saludos


Hola,

el día 15 daremos inicio al proceso publicando las bases de participación, aunque tengo que decirte que en esta ocasión y por un tema logísitco sólo podrán participar quienes estén radicados en España.

Saludos
 
  • #175
Hola,

el día 15 daremos inicio al proceso publicando las bases de participación, aunque tengo que decirte que en esta ocasión y por un tema logísitco sólo podrán participar quienes estén radicados en España.

Saludos

Qué mala noticia..., no se puede hacer nada al respecto ?
Saludos,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie