• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris y la Fundación Respiralia ofrecen el reloj de Carlos Coste a los foreros de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gran reloj, gran marca, gran iniciativa... Y gran foro
 
  • #127
Un sorteo! Que ilusión!. Y encima de un peaso pelucón. Muchas gracias a Oris, Fundación Respiralia y como no, a RE:ok::
 
  • #128
Una iniciativa estupenda...Fantástico detalle de la Fundación Respiralia, gracias a ellos y a ti por el trabajo realizado.
 
  • #129
Gran inciativa y gran relojazo! Uno de mis favoritos deseados.... Gracias.
 
  • #130
Un detallado, bien por oris y RE
 
  • #131
Pues mucho curre debe haber detrás de esto! Enhorabuena a quien corresponda por hacerlo posible!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #132
Enhorabuena a los promotores, estaremos atentos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #133
Gran iniciativa..y gran reloj
 
  • #134
Bonito gesto, y muy chulo el reloj.
 
  • #135
Por este maquinon y por la causa lo que sea.
 
  • #136
Enhorabuena por la iniciativa y precioso reloj...
 
  • #137
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Impresionante, que cracks sois!! y olé por Oris y la Fundación!! ASÍ DA GUSTO COÑO!!
 
  • #138
Joer que lujazo, a quien le toque espero lo disfrute mucho, en mi colección tampoco estaría nada mal ajajjaja, estaremos atentos!!!
 
  • #139
Buenas tardes,

en nada abro nuevo hilo y os cuento más cosas. Entre ellas que el reloj no es ese sino otro... que ya veréis ;-)

Gracias por la acogida
 
  • #140
Quiero!!!! Hhahaha
 
  • #141
Estupendo, aquí estamos.
 
  • #142
Gran iniciativa.
 
  • #143
Gracias. A ver si se traduce en una ayudita a la asociacion.

Saludos
 
  • #144
NO lo entiendo... sorteo, regalo??? y en qué beneficiamos nosotros a esta buena gente?
 
  • #145
Ya esta el banner, pero conduce a una fotogaleria... al final como va la cosa?
 
  • #146
Se me hace la boca agua!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #147
Buenas noches,

en realidad el "teaser" debería haber durado mucho menos, pero resulta que Oris está cerrando un tema formal/legal con el asunto del sorteo y estamos a la espera de luz verde.

Gracias por vuestra paciencia, espero que todos estemos a la altura :ok::
 
  • #148
A ver cuando nos desvelas los detalles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #149
Bueno...
si tocase... Habría que ser consecuente y colaborar con la fundación
 
  • #150
Espero que pronto salgamos de dudas y que podamos colaborar todos. Buena iniciativa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie