• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris vs longines

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí tienes una muñeca contundente, el Longines quedará peor que el Oris, independientemente de características técnicas.

Por lo demás, sigo pensando que la estética del Longines no llega a la del Oris a la hora de hablar de relojes deportivos, y mucho más sí hablamos de relojes instrumento.
 
  • #27
El ORIS es mas original, pero yo miraria el Legend Diver de Longines
 
  • #28
Pero que le ven al longines este???? vale que por historia tiene más y tiene relojes preciosos, pero este en concreto... Yo lo he tenido en mis manos y no me dice nada en absoluto, nada original y encima esa aguja horaria tan antiestética. Tambien ha pasado por mis manos el oris titan date y es... una pasada!! su estética, peso, tamaño, lo bien que se pone. Para mi, y en concreto estos modelos, NO HAY COLOR
 
  • #29
Pero que le ven al longines este???? vale que por historia tiene más y tiene relojes preciosos, pero este en concreto... Yo lo he tenido en mis manos y no me dice nada en absoluto, nada original y encima esa aguja horaria tan antiestética. Tambien ha pasado por mis manos el oris titan date y es... una pasada!! su estética, peso, tamaño, lo bien que se pone. Para mi, y en concreto estos modelos, NO HAY COLOR
Por tu forma de opinar veo que eres joven (menos de 35 diria yó) es normal que opines que oris es mejor,
Pues mi opinion es la siguiente, no creo que uno sea mejor que el otro, pero si qué creo que a los mas jovenes el Hidro les parezca mas impersonal y clasico, y a la gente mayor al reves, mi opinion es que el Hydro tiene ese puntito que le hace especial, por delante de otros de mas precio pero nó de mejor calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie