• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Vs Longines Vs Tudor vs TAG

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tag me gusta mas
 
  • #27
Me gusta el ORIS. El color del bisel y de la esfera es muy bonito, aparte del diseño de las agujas. Yo me inclinaría por él. Suerte
 
  • #28
Me quedo con el Tag, Oris y Longines por este orden
 
  • #29
El tag es un relojazo, el hydro no se queda atrás. Cualquiera de los dos.
 
  • #30
El Longines sin dudarlo,ya que tienes un Oris Diver! Es un compañero perfecto en el relojero. Pero me gusta más en color negro!! :ok::
 
  • #31
1º Longines 2º oris 3º Tag
 
  • #32
Si que tiene fans el Hidro... no es un mal reloj, pero el Tag 500 está por encima o al menos es la sensación que dieron a mi uno al lado del otro. El Oris es fenomenal pero ya tienes uno... El Tudor es posiblemente el mejor reloj de los que pones.
Yo me pillaría el Tag.
 
  • #33
yo me quedaria con el tudor :yes:
 
  • #34
Para mi gusto..TAG!!
Saludos
 
  • #35
¡El Tag!. Tiene todos los números para ser mi próximo reloj.
Un saludo.
 
  • #38
Longines sin duda,aunque en la selección faltó un Omega.
 
  • #39
longines es HORA , EL RESTO minutos y segundos karim de ushuaia argentina
 
  • #40
Para mi me quedaria primero con el longines, es de los que te quedas mirandolo un rato en el escaparate......despues con el diver blue
 
  • #41
voto por el longines hydroconquest automatic
 
  • #42
esta muy dificil los cuatro son excelentes.tag oris tudor longines, dificil, dificil elegir.
 
  • #43
Yo iría por el Longines, me encanta.
 
  • #44
no puedo creer que estoy recomendando un tag pero...

El tag.
 
  • #45
Sin duda el Tag 500 .
y precisamente la fecha a la izquierda me parece original.

En segundo lugar Tudor


Saludos
 
  • #46
Me quedo con el Longines por estética.
 
  • #47
Me uno al club de los incomprendidos: Tudor.

Saludos.
 
  • #48
Yo el tudor hydronaut, aunq el th tambien me gusta
 
  • #49
Para mí, sin mirar precios iria al Tag Heuer. Sería interesante poner una encuesta en este hilo para ver cómo va la votación :hmm:
 
  • #50
Aunque el hilo es de hace año y medio, me quedaría con el Aquaracer 500 (solo hora o crono).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie