• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris tt1 der meistertaucher. excelente presentación

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias. Le echaré un vistazo.
 
  • #27
Hace bastante tiempo en watchuseek se mando una pregunta del foro de Oris a Oris:-P,para preguntarles acerca del porque de eso,y de porque,no aparecia la otra ISO 6425.
Lo que me quede de lo que lei de su respuesta,fue que la 6425 ya no se usaba,y que se habia acordado usar de manera estándar la 2281,ya que actualmente,la mayoria de los relojes que pasan la 2281,resisten tambien la 6425.

Oris dijo que todos sus diver tienen esas ISO,y algunos modelos habian sido testados bajo la 6425,que es algo mas dura,pero ya no lo ponen en la esfera,presisamente para evitar que la gente piense que solo los modelos que la tienen escrita,la han pasado,para ellos esa certificacion es algo normal y ya ni lo ponen.

Lo que si lei tambien en su respuesta,fue que no todos los relojes calificados como divers del mercado la poseen,ya que normalmente las pruebas se hacen al vacio y a presion estatica,en una direccion.No se hacen test de condensacion,presion variable al vacio y en agua ni test de temperatura.

Supongo la mayoria d elas grandes marcas lo tendran aunque no lo pongan.....

Los diver de Oris son testados a la profundidad indicada en cada modelo durante una hora,en agua y en vacio:-P y ese modelo en concreto tambien por la marina alemana.
 
Última edición:
  • #28
Impresionante, no digo más.
 
  • #29
Presentación y fotos, increibles.
 
  • #30
Bonitas fotos compañero.
Saludos.
 
  • #31
Que maravillas de fotos,me das envidias por las foto, porque el reloj ya lo tengo ejejjej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie