• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS al atardecer en una playa desierta

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lugar perfecto para las tomas. ¡Excelente!.
Solo una sugerencia, .... sobre enderezar "los horizontes", ja,ja, ..
Saludos.
 
  • #27
Muy buenas fotos, me encanta a Costa da Morte, buenos percebes...jejeje
 
  • #28
Muy bueno!!

Buen trabajo y mejor pieza!!!

Muchas gracias por compartirlo!😃😃
 
  • #29
Muy bonito si señor tu ves tirandolo asi por el suelo mucho q veremos si viene una ola y se lo lleva y te toca hacer luego como el del hilo de segundamano jajajj
a disfrutarlo compi

Cuando he visto las fotos he pensado exactamente lo mismo... :D
 
  • #30
muy chulas las fotos........

mira que son bonitos los divers de oris.....
 
  • #31
que fotos mas buenas,pedazo de reloj,me encanta ORIS!!
 
  • #32
bonita playa bonitas fotos y espectacular reloj, a ver si el proximo verano me hago yo unas cuantas con el mio por estas playas que aun son mas desiertas.
 
  • #33
Precioso, cada vez lo veo con ojos mas golosos... Por cierto, yo soy da Costa da Morte, no serás también tu de la zona, no?

Un saludo!
 
  • #34
Precioso, cada vez lo veo con ojos mas golosos... Por cierto, yo soy da Costa da Morte, no serás también tu de la zona, no?

Un saludo!

Pues sí,

Saludos!
 
  • #35
Espectacular todo: la playa, el reloj, una tarde soleada, y por supuesto las fotos.SALU2.
 
  • #36
Espectacular!! es uno de los modelos que voy detras, estoy valorando su compra, aunque aun me tengo que decidir, que lo disfrutes!!
 
  • #37
Preciosas fotos y precioso reloj.:ok::
 
  • #38
bonitas fotos, supongo que el agua no estaría tan fría como ahora.....un saludo!
 
  • #39
Enhorabuena es muy bonito.
Yo estoy esperando uno igual.
 
  • #40
que pasada de fotos... has conseguido reflejar la belleza de este reloj en su entorno más natural... felicidades
 
  • #41
Muchas gracias a todos por vuestros elogiosos comentarios :ok::
 
  • #42
q se te rayaaaaaaa. precisos!! tanto ver fotos la cabeza ya no para!!! a ver para despues de semana santa como esta la cuenta!!!
 
  • #43
Bonitas fotos y paisaje.

Me encantan los Oris pero no me acavan de convencer cuando los veo con correa de caucho, prefiero el armis.

a disfrutarlo!
 
  • #44
Buen entorno para ese precioso y pedazo de reloj. Muy chulas las fotos si señor.
 
  • #45
El reloj muy bonito, pero lo más bonito es la arena que teneis por arriba, pufff que envidia, que diferencia.
 
  • #46
Con JC por medio solo puede salirte bien

Hermosas fotos

:clap::clap::clap:
 
  • #47
Que buenas fotos!!! es que con un buen reloj.. salen unas estupendas fotografias!!!!
 
  • #48
Por fin, ya tengo el mio!!!
ahora solo me da envidia ese paisaje tan bonito.
Saludos para todos.
 
  • #49
Precioso reloj que cada día me gusta más en un marco no menos impresionante...Que lo disfrutes:ok::
 
  • #50
Gracias a todos. Efectivamente, el paisaje y la luz ayudan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie