• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris small second azul 47mm armis 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira en ebay, van acabando sobre 650... 80... lo se pq estoy detras de uno en navidad y voy viendo en cuanto quedan, por privado te puedo pasar un par de ebayer que tienen tienda y es donde yo husmeo.
okis envia el privado plis.
 
  • #27
A Por El.
Me Parece Muy Buen Precio.
Una Brazo.
 
  • #28
Ya NO hay vuelta atras!! tienes q ir a por el te esta llamando!! Yo por eso no me acerco a probarmelo,... jajajaja
 
  • #29
entre por que mi mujer esta mirando un anillo y coincidio que esa joyeria tenia oris , y ya que estaba , pues eso .
 
  • #30
pues te lo compras y así pasa de la cabeza a la muñeca.............jejeje
 
  • #31
pues te lo compras y así pasa de la cabeza a la muñeca.............jejeje

je je asi se solucionan los problemas .....

lo malo que este mes cambio de muebles en el salon , y tengo que comprar un proyector, llegan los reyes y los sobrinos y la mujer ..... y mi sueldo no da para casi na de na ... que vida mas trsiste.. si no fuera por el wow of warcraft y este foro ..
 
  • #32
adelante, cierra los ojos y no lo pienses más. A por elllllllllllllllllllllllllll...
 
  • #33
teniais razon, fue una confusion mia (o quise entender lo que queria que fuese) smal second de 47mm solo hay en 1000m. y ese tiene tarifa de 1288 euros asique por mucho que me rebaje me lo deja en 1150 euros y es mas de lo que quiero gastarme .

e estado mirando uno de 2º mano titan divers 44mm de esfera blanca , pero pone que el cierre de la correa del caucho es de acero cuando el reloj es de titanio y en la web dice claramente que el cierre tambien es titanio . habia alguna version con caja de titanio y cierre de la correa de caucho en acero ?.
 
Última edición:
  • #34
existe el oris regulador en 47mm y que no sea negro con bisel negro rojo ? por ejemplo azul ?
 
  • #35
Ya te has inoculado el virus, ahora solo te falta la excusa perfecta...¿Navidad?¿Aniversario?¿cumpleaños?
 
  • #36
Hola Seiko,pues no,no existe.Regulador solo el de 44 con bisel rojo negro,y en nuevo de 47 con bisel negro e índices con luminova naranja......y como te veo liado;-).....venga unas fotos a ver si ayudamos:D:D:D;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
cestommek me tienes que enseñar a hacer fotos para sacar toda la belleza de mi small second....Seiko si puedes ve a por el, por la forma de la caja a lo mejor el de 44mm lo veras pequeño.
 
  • #38
lastima que tenga que comprar un proyector para el salon.
cuando ya casi lo tenia decidido , me dijo mi mujer que 1º era el proyector :( y luego ya veriamos juas juas .
 
  • #39
Estas perdido!!!!, has caido en la tentacion!!, te esta diciendo: llevame a casa por Navidad, como el turron!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie