• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris propilot u Omega seamaster aqua terra

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, en este caso, preferiría estrenar el Pro Pilot, que además es un reloj que me encanta. El Aquaterra también, el diseño es sublime, pero es un reloj que me gustaría comprar nuevo, y que fuera mecánico.
 
  • #27
Me lo pones difícil el AT me encanta, el Oris algo menos... la duda es si cuarzo o auto elige según te apetezca uno u otro
 
  • #28
Para mi sin duda el aguaterra. Pero para gustos hay colores.
 
  • #29
Aunque sea de cuarzo...ese omega es muy bonito. Eso sí, yo hacía el esfuerzo por el automático.
 
  • #30
Estaba a punto de recomendarte el Omega hasta que has aclarado que es de cuarzo... En ese caso, me decantaría por el Oris...
 
  • #31
Todo dependera de si no te importa que sea cuarzo,,yo desde luego escogeria el Omega.
 
  • #32
el oris es una maravilla, pero el aqua terra... es un imprescindible
 
  • #33
Aunque sea de cuarzo...ese omega es muy bonito. Eso sí, yo hacía el esfuerzo por el automático.
Pero gastarme 3000 como poco.... me.da in poco de vertigo. Va a ser mi primera compra por encima de 1000. El AT auto va a tener q esperar...

Gracias a todos por responder.

Parece q el.Oris toma la delantera, no??

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #34
Estilos diferentes. Ambos grandes relojes. Todo depende de lo que ya tengas, estudia bien los 6 que te vas a quedar, y sabrás cuál es la mejor elección.

Saludos!
 
  • #36
Para mi gusto no hay color. Omega.
 
  • #37
Yo soy fan de oris, pero el aquaterra me parece increíble, en este caso me quedo con el omega.
 
  • #38
Juer... tendre q contar los votos... parece q el Omega ha igualado la contienda!!!

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #39
A mi que sea de cuarzo me daría igual, iria a por el AT sin dudar
 
  • #40
El AT sería mi elección
 
  • #41
El AT sería mi elección
El AT que tenia en el punto de mira voló... "maldita indecisión!!!!" ::bash::

Empezaré a buscar otro !!! XD... aunque el Oris... me sigue haciendo tilín !!!

Sigo esperando más votos ;)
 
  • #42
tendría que verlos en vivo pero creo que me quedo con el Omega.
 
  • #43
En este caso me quedaría con el Omega
 
  • #45
Aun siendo cuarzo me quedaría con el AT, estéticamente me gusta bastante más.
 
  • #46
El Oris por los índices arábigos y el movimiento mecánico
 
  • #47
Si el Omega es automatico, pues Omega.

Si el Omega es cuarzo, pues también:D:-P

Es que ese AT cuarzo es aún mas bonito que el mecanico, con menos letras en el dial. Sublime reloj.
 
  • #48
entre ese omega y ese oris, el oris
 
  • #49
Me gusta mas el omega y que sea de cuarzo me da igual
 
  • #50
Aquaterra sin dudarlo, tanto con armis de acero como con correa de cuero, aunque está claro que para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie