• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pro Diver, por que se ven tan pocos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno tampoco es tan grande, teniendo una muñeca adecuada, porque no :flirt:

lostimage.jpg


y caro tampoco, calidad-precio excepcional

lostimage.jpg



que te cansas, pues lo rotas con los compañeros de la caja, aquí con un compañero japonés

saludos :)
 
Última edición:
  • #28
yo tengo el prodiver version chrono y la verd me gusta y es muy lucido
 
  • #29
El tamaño es el mayor inconveniente que yo le veo. Respecto al precio, la verdad que se mueve en un rango donde hay mucho donde elegir, pero nada tan contundente.
 
  • #30
Tamaño y precio creo que es lo que hace que no se va tanto
 
  • #31
más que el precio, el tamaño diría yo
 
  • #32
Si tienes buenas mano puedes llevar un Prodiver con Chrono a diario, no pasa desapercibido desde luego...
 
  • #33
En breve vereis un col moschin por aqui en muñeca de 16,5.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me van las paellerasss:ok::
 
  • #34
Yo yevo un Pro diver chrono a diario, es una preciosidad, voy alternando el titanio y el caucho. Aunque pueda parecer algo grande es la impresion, la caja es troncocònica o como se llame, i la goma del bisel es la que le da un poco mas de "volumen", total que se te hace a la muñeca rapido y te acostumbras a él.
Al principio de salir no se verian muchos, pero los tenian en muchos sitios que visité antes de comprarmelo.

SL2.
 
  • #35
Yo estuve a punto de comprarlo en fcv y me echo para atras el tamaño y tengo un muñeca de 19 cm, me lo probe en el CI y me parecio enorme
 
  • #36
+1000 , muy bonito pero muy grande
 
  • #37
Yo yevo un Pro diver chrono a diario, es una preciosidad, voy alternando el titanio y el caucho. Aunque pueda parecer algo grande es la impresion, la caja es troncocònica o como se llame, i la goma del bisel es la que le da un poco mas de "volumen", total que se te hace a la muñeca rapido y te acostumbras a él.
Al principio de salir no se verian muchos, pero los tenian en muchos sitios que visité antes de comprarmelo.

SL2.


yo llevo muy a menudo el col moschin, y certifico lo que dice el compañero, como no pesa y por lo de la caja es un reloj muy ponible
 
  • #38
Precioso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #39
¡Wow! Contundente es la palabra 8o Me encanta como esta resulta la parte de las roscas :) Pena de tener una infra-muñeca :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie