• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo PacoF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo Tag es muy precioso, mi favorito entre los 2
 
  • #27
Me inclino claramente por el TAG.... lo has visto con la correa de caucho y la manecilla de los segundos en naranja .... precioso !

salu2
 
  • #28
Tambien me quedo con el Carrera y si puedes con el Grand Carrera
 
  • #29
El Tag Carrera crono esta en 2.400 si no me equivoco mas el descuento que te puedan hacer
 
  • #30
No lo dudes, el Carrera. Yo lo tengo desde hace un par de años y estoy encantado, cada día me gusta más. En cuanto a precios te diré que lo compré en una relojería de Madrid que es distribuidor autorizado de Tag Heuer y me hicieron un descuento alucinante. Me lo enviaron al día siguiente por mensajería y sin problemas. Soy nuevo en el foro y no sé si se aceptará que haga publicidad, pero si quieres me mandas un privado y te doy los detalles.
Saludos.
 
  • #31
me gusta mucho Oris, pero justamente me has puesto el mas bonito de Tag al lado del que menos me gusta de los TT3.(Me quedo con el carrera )
 
  • #32
Hola,
tengo un reloj de cada marca, la decisión es dificil porque ambos son una pasada, pero en este caso estoy con la mayoría y me decanto por el Carrera sobre todo porque yo soy más bien tradicional y me parece que es mas clásico y discreto en su diseño el TH que el Oris y yo creo que me cansaría antes.
Aunque por otro lado esa esfera tipo carbono es impresionante.
Bueno creo que te he dejado igual.

Suerte.
 
  • #33
Cual os gusta mas o creeis mas recomendable?
- Oris TT3 Chronograph Black
enlace roto o perdido

- Tag Heuer Carrera Cronografo Automatico Taquimetro
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

Agradezco vuestros comentarios, me encantan los dos.
Asi como si sabeis precios y algun vendedor que pueda mejorar mi economia.

Personalmente, me gusta algo mas el Oris. Pero pienso que tendra mas calidad el Tag. No se si estoy en lo cierto.

Gracias anticipadas.
TAG HEUER
 
  • #34
Tag - Oris

Hola, como marca Oris, como modelo Tag. Cualquiera de los dos es un buen reloj.
Un saludo
 
  • #35
Difícil elección. Me gustan los dos, pero elijo el ORIS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie