• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Hamilton?

  • Iniciador del hilo Quixote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El oris; tengo un artelier y dos hamilton de los que estoy muy satisfecho, pero en elegancia, el oris sin duda.
 
  • #27
Los dos relojes que propones son muy buenos. Y aunque no son comparables por que son distintos, a mí personalmente me gusta más el Oris.

Saludos.
 
  • #28
la verdad es que con ambas marcas no te equivocaras. pero ya te has probado los 2 el mismo dia. tiene que haber uno que te haga mas tilin que el otro. ambas marcas son mas que recomendables el calidad y en precio. yo personalmente me quedaba el jazzmaster pero no le haria ascos al atelier de oris, sobretodo al dual time. ciao
 
  • #29
Muchas gracias a todos!!!, me habéis abrumado con vuestras respuestas!!!

La verdad es que los dos relojes me gustan. Tengo que decir que en principio me fui con el Oris en la cabeza, porque me gustó más el guilloche de la esfera y el detallito de la aguja para indicar el día de la semana. En cuanto al crono, yo tengo uno y apenas lo he utilizado en 16 años nada más que para ver como se movía la agujita de las centésimas de s. al principio de comprarlo.

También hay que decir que el Hamilton va como 120 euros más bajo que el Oris.

Creo que al final voy a decantarme por Oris.

Muchas gracias de nuevo!!!
 
  • #30
...
Creo que al final voy a decantarme por Oris.
...
:clap::clap::clap::clap::clap: Otro más para el Club de los Afortunados Poseedores de un Oris: "CAPO".
Ya sabes, cuando lo adquiras, presentación y fotos;-).
Por cierto, creo que a Dulcinea le gustará más -por tu nick-.:D
 
  • #31
El Oris sin lugar a dudas,a mi juicio es mas bonito,está menos visto y para mi la marca con mejor relación calidad-precio.
 
  • #32
No has pensado en Fortis??? échalos un vistazo, seguro que sales de dudas...
 
  • #33
Los dos estan muy bien, pero yo voto por el Hamilton. ademas en el foro puedes encontrar alguna oferta interesante y asi comienzas a ahorrar para el Oris :D. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie