• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, No hay dos sin tres........(Macro reportaje)

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudas fotos... Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Gran colección!!!

Los Oris espectaculares pero como he comentado ya alguna vez en muñecas ajenas. En lamía no quedan bien!! ::bash::

Que sigas disfrutando de tus relojes!

Saludos
 
  • #28
El primero con el profundímetro ... me da un morbazo que no veas ... tiene que ser una pasada verlo funcionar no? ::evil::
preciosos que los disfrutes con salud y felicidad !!!! :ok::
 
  • #29
Menudas fotos... Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas Gracias.....!!

Salu2..

Gran colección!!!

Los Oris espectaculares pero como he comentado ya alguna vez en muñecas ajenas. En lamía no quedan bien!! ::bash::

Que sigas disfrutando de tus relojes!

Saludos

Hombre hay de todos los tamaños, pero si que es verdad que son mas bien grandes.......

Salu2...

El primero con el profundímetro ... me da un morbazo que no veas ... tiene que ser una pasada verlo funcionar no? ::evil::
preciosos que los disfrutes con salud y felicidad !!!! :ok::

Jajajaa, Como mucho lo he visto en 4 metros........xD. Pero si es una pasada de la manera que está construido..

Muchismas Gracias.......!!

Un Saludo.!!
 
  • #30
Felicidades, preciosos estos tres...

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie