• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers

  • Iniciador del hilo amilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mmmm fotos fotos..:-P:-P...:D:D:D....la pena es que fuera edicion limitada...si no, lo hubiera tenido dificil de elegir,el Carlos Coste es precioso:)...pero bueno....todo no puede ser...:cool1:


lostimage.jpg
 
  • #27
Buenas noches, ya os comente que se de una tienda donde hay un carlos coste 2000m que aun les queda, por si os interesa, que por cierto es precioso.
 
  • #28
bueno chicos

pues creo que al final me comprare el small seconds el próximo mes:ok:: si puedo me pasare por la tienda a verlo

un saludo
 
  • #29
si yo el small seconds pero en azul seguramente con armis y opción de la de caucho si puede ser en azul
643.7609.85.55.MB.jpg
643.7609.85.55.RS.jpg


la de caucho azul de este otro oris no se si será posible me imagino que si porque la distancia es 24mm en los dos
733.7533.85.55.RS.jpg
 
  • #30
no me pongas mas largos los dientes:D

ya estoy en la busca y captura:ok::
 
  • #31
primero que nada, yo te aconsejaria que te midieses la muñeca y en cuanto se titanio o acero, con un reloj de esas dimensiones, sin duda alguna TITANIO
 
  • #32
primero que nada, yo te aconsejaria que te midieses la muñeca y en cuanto se titanio o acero, con un reloj de esas dimensiones, sin duda alguna TITANIO


tengo una muñeca de 18,5cm. esta bien para ese tamaño?
 
  • #33
Pues yo no encuentro para nada pequeño mi Diver Titan crono de 44 mm, es que sois unos exageraos:

lostimage.jpg


;-)
 
  • #34
para mi pequeña muñeca de 16,5 , los 44 mm del meistertaucher me quedan que ni pintado...
para mi lo ideal , los 44 mm de oris.. para muñecas de mayor envergadura, quizas si sea mejor optar pos los 47 mm.

lostimage.jpg
 
  • #35
pues intentare pasar a probarlos.

un saludo
 
  • #36
Te recomiendo el Small second es una pasada, cómpralo grande en estos relojes no se siente incómodo nada, me encantan y lucen tan bien como la calidad!
 
  • #37
La mia es de 17.5 y el regulator lo veía pequeño, las cosas como son8o

También va el tema de los gustos de cada uno..

Lear de cuanto es tu muñeca?::Dbt::
 
  • #38
Esta perfecto...:ok::yo la tengo de 19 y mira como se vé...normal,ni grande ni pequeño,y eso que mide 55mm de largo entre asas....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #39
la tienes igual que la mia lol juas juas
 
  • #40
Esta perfecto...:ok::yo la tengo de 19 y mira como se vé...normal,ni grande ni pequeño,y eso que mide 55mm de largo entre asas....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


solo 1/2 cm. mas larga que la mia:D tampoco es tanto::dnz:: y yo no la veo, la foto esta descuadrada:D

el reloj te queda prefecto
 
  • #41
Que alguien mueva el post al +18:D
 
  • #42
Meistertaucher 44 mm

Yo tengo el regulador Meistertaucher de 44 mm. con bisel negro y rojo y creo que a la larga es un tamaño que te cansara menos. Por cierto el mio va fenomenal. En cualquier caso el nuevo grande también será un gran reloj.

Un saludo
 
  • #44
Yo tengo el regulador Meistertaucher de 44 mm. con bisel negro y rojo y creo que a la larga es un tamaño que te cansara menos. Por cierto el mio va fenomenal. En cualquier caso el nuevo grande también será un gran reloj.

Un saludo

lo es:clap::clap: yo tuve el anterior y el nuevo me gusta muuuuuuucho mas:D
 
  • #45
La mia es de 17.5 y el regulator lo veía pequeño, las cosas como son8o

También va el tema de los gustos de cada uno..

Lear de cuanto es tu muñeca?::Dbt::

Sobre 17,5-18 cm :D
 
  • #46
pues yo al final me comprare el Small Seconds, lo que pasa que tendré que vender algunas de mis piezas::bash:: tengo un gasto en la casa inesperado, y claro mi mujer no puede esperar:D
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie