• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver vs El Buzo

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parecen los dos unos relojazos, no los tengo, pero sea cual sea el que elijas aciertas seguro.
 
  • #77
Los dos. Aunque habría que decir qué Oris. Que hay unos cuantos. Pero uno de cada. Y no se hable más. Los Oris son originales, tienen nombre y casi todos merecen la pena. El buzo tiene un estilo vintage que es una pasada, buen precio y presencia. Ninguno pasa inadvertido. Los dos se complementan perfectamente en una colección.

un saludo.
 
  • #78
No te cortes.... uno de cada :D

Aunque si no te queda más remedio, yo me quedaría con los diver de Oris, sea el que sea, me parece el diver más bonito :worshippy:

saludos.
 
  • #79
Yo tengo dos oris, voto por ellos.

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #80
El Oris es mucho reloj.Yo me quedaría con el.
 
  • #81
sin duda alguna Oris relacion calidad precio excepcionales son increibles
 
  • #82
Los dos ,yo no puedo pasar sin ninguno de los dos :D:D:D



lostimage.jpg
 
  • #83
Yo me quedo con el Oris... Su esfera me parece más visual y elegante, sin perder un ápice de deportividad-agresividad.

¡Bárbaro!
 
  • #84
Soy 100% de Oris, me gustan todos sus divers, además El Buzo no me agrada.
 
  • #86
A mi me gusta mucho el Oris,creo que aguanta peor el paso del tiempo, la terminacion con un uso habitual podria mejorarse, muy expuesto a golpes y rayaduras, pero elegir uno se hace complicado
 
  • #88
Los dos son unos pelucazos, aunque yo tengo algo de preferencia por los Oris...
 
  • #89
Yo tengo el Oris y me encanta. Es el reloj que más me pongo. Pero no te voy a negar que cada vez que veo un Buzo en el foro de compraventa me tengo que contener... algún día lo compraré.

Pero en cualquier caso, si hay que elegir, me quedo con el Oris.
 
  • #90
Yo no sé cual eligiría...creo que el ORIS me parece más contundente.
 
  • #91
Uffff! El Buzo, hacía más de dos meses que no me lo ponía y hoy he vuelto a caer en sus garras, no recomendable debido a su alta adicción. En cuanto al Oris, no lo conozco personalmente, pero también parece muy buen reloj, pero ¿adictivo? no sé, no sé, saludos Xeretano.
 
  • #92
Oris como calidad y precio muy bien
 
  • #93
Depende de qué Oris sea.

Si es un ProDiver, un SS cerámico o un C.coste, prefiero el oris.
 
  • #94
Pues mi voto es para el Buzo. Lo limitado de su tirada le da una "exclusividad" que, emho, no tiene el oris.
 
  • #95
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #96
Oris , sin duda
 
  • #97
No me gusta ningun oris y el buzo es espectacular... Lo tengo claro. :yes:
 
  • #98
si duda el buzo,en mi opinion,mas divers que el oris,ciao
 
  • #99
Yo tiraría por Oris
 
  • #100
oris hay miles,pero crepas no,ojo al dato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie