• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver o Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotos

¿Sabes otra forma de decir :Fotos:?...

¡¡LAS FOTOS,COÑO!!:-(
 
  • #28
Yo sin duda el Oris estética de buceo al 100% y una calidad buenísima
 
  • #29
Pues yo veo mas similitud de modelo al TAG, me decantaría por el Longines.

Un saludo.
 
  • #30
Yo tengo el TT1 y no lo venderé/cambiaré nunca. Hay otros que espero que otro compañero los empiece a disfrutar pronto pero este para mi...

Espero haber contestado a tu pregunta.

Saludos,
 
  • #31
Por orden elegiría el TAG, luego el Hydro y como último el Oris. Ahora, va a gustos, elige el que más te guste.

Un saludo.
 
  • #32
Oris, es original, fiel a su estilo
 
  • #33
Cualquiera de los tres es una gran opción, pero si lo echas de menos, con Oris en cuestión de divers volverás acertar seguro.
Saludos.
 
  • #34
Bueno si lo echas de menos y te compras cualquiera de los otros dos seguiras echandolo de menos, por lo que blanco y en botella....

Como dice Alyazirat: si echas de menos el Oris...
Si al final, lo que buscas es un diver, creo que el HC tiene las tres bes.
 
  • #35
¿Sólo un Omega Seamaster?, :-P, tienes un relojazo auténtico, mítico e incombustible, un maquinón. Si a ese le quieres dar un hermanito, yo elegiría por este orden: Aquaracer, TT1, Hydro.
Disfruta del Seamaster, que es una pasada.
 
  • #36
Personalmente me gusta mucho el Hydro y seria mi elección, pero vamos si al que hechas de menos es al Oris tu mismo te respondes.
 
  • #37
Hola, yo volvería a coger el Oris que de paso es el que más me gusta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie