• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver 44 o 47 mm, esa es la cuestion.

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran compra y unas fotos muy buenas!! Creo que has acertado con el tamaño, el de 47mm se me antoja grandote para nuestras muñecas.

Enhorabuena.
 
  • #27
¿Es acero o titanio¿ Qué tal te sientes con él¿ (yo también tengo muñeca de 17 cm y también estoy dudando entre 44 o 47 cm...)


Es de Acero, con una muñeca de 17 yo votaria por cualquier modelo de 44mm.
A menos que te gusten los relojes grandotes.

Esto no quiere decir que cualquier dia no compre uno de 47mm :D:D:D
 
  • #28
Ya, pero el problema es que el modelo que me gusta (Small Second, Date) sólo lo hay en 47 mm....
 
  • #29
Hola,
he tenido uno de 47, otro de 49 y finalmente he recalado en un titan de 44mm. Al tener cajas tan altas hacen que el volumen sea bestial para muñecas pequeñas. No caben dentro de la camisa y es omnipresente. 44mm y siguen ostentando la condición de reloj instrumento.
 
  • #30
Hola,
he tenido uno de 47, otro de 49 y finalmente he recalado en un titan de 44mm. Al tener cajas tan altas hacen que el volumen sea bestial para muñecas pequeñas. No caben dentro de la camisa y es omnipresente. 44mm y siguen ostentando la condición de reloj instrumento.

Sin embargo, yo he probado los dos en la relojería, y después de ponerme el de 47, el de 44 me parece de juguete...
 
  • #31
Es curioso, desde el primer momento la proporción de votos es de 2 a 1 a favor del Oris (en este momento, 20 Oris, 10 Certina).

A los que tenéis el Oris, ¿es fácil cambiarle la correa / armis?
 
  • #32
yo tengo 16,5cm y un regulateur de 44mm y creo que, para nuestras mini-muñecas, los 44mm de ORIS son lo mejor!
 
  • #33
Decirte que yo tengo 2, un SS de 47 y un diver titan de 44. Con los 2 me siento muy muy bien aunque los 44mm del titan combinados con un caucho lo hacen comodísimo:ok::
 
  • #34
Felicidades por los 40, yo también me regalé uno por los míos. El SS naranjito y bajo mi punto de vista no parece tan grande.
Pero sea el que sea será una gran decisión adquirir un ORIS.

Saludos compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #35
Yo tengo una muñeca de 16 y sólo me veo con un 40mm o 42mm, tan sólo vería un 44mm si la esfera no es muy grande. Me encantan los Oris diver pero le encuentro esta pega
 
  • #36
Tema recurrente donde los haya. EMHO siempre 47, a no ser que tengas una muñeca especialmente pequeña. Las sensaciones como ya te han dicho serán las de un 44.
Un saludo
 
  • #37
Felicidades,

Yo he tenido esta pregunta durante mi elección y llegada de mi Oris,
Mi conclusión es que el 44mm le queda bien a todo e mundo,
Mi muñeca es de 17,5mm.seguro ya te habrás decidido.
 
  • #38
Felicidades,

Yo he tenido esta pregunta durante mi elección y llegada de mi Oris,
Mi conclusión es que el 44mm le queda bien a todo e mundo,
Mi muñeca es de 17,5mm.seguro ya te habrás decidido.

Tengo una muñeca cercana -no llega- a los 17 y el Oris de 44 recién adquirido no lo veo grande y si perfecto. Me ocurre igual con los sumos.

Con un 47 no me atrievo.
 
  • #39
Yo POR EL TAMAÑO DE TU MUÑECA TE ACONSEJARIA EL 44MM YO TENGO EL 47 Y ES BASTANTE GRANDE
 
  • #40
Sobre gustos...pero para tu muñeca yo no usaria mas de 40 / 42
 
  • #41
Te vas a gastar suficiente dinero y, además para celebrar algo especial, en el reloj como para que tengas que estar seguro tu mismo. Busca y prueba.
 
  • #42
sin duda 47 para mi claro juntos creo q sales de dudas
 
  • #43
El de 49 descartalo, yo lo tuve y es demasido.
Yo tengo la muñeca como tu compi y tengo el de 47mm y estoy encantado, pensaba que iba a parecer gigante pero con el bisel los hace mas pequeños al ojo, ademas no pesan nada...

Un saludo
 
  • #44
No veas el rescate que le habéis pegao al hilo... Ya tendrá el reloj hace muchos meses.
 
  • #45
No veas el rescate que le habéis pegao al hilo... Ya tendrá el reloj hace muchos meses.


:D ;-) :flirt: Pues si, y hasta esta presentado en este mismo hilo.

Por si alguien no lo vio gano el 44mm Diver Date. :ok::

Saludos
 
  • #46
Para mi muñeca de 17'5 preferí el de 44mm, aunque el 47mm no me sentaba mal...
 
  • #47
Yo tengo la muñeca pequeña,o mejor dicho muy pequeña,y siempre he andado mirando que me podía poner.
Hoy en día la moda relojera tiende hacia lo grande,y en linea deportiva más aún si cabe... total que me he tenido que liberar de mis prejuicios o sólo podía llevar el de la comunión y eso no era plan.
Actualmente si me gusta y no es ALTAMENTE desproporcionado lo llevo sin complejos.
Mayor que se hace uno oiga.
Saludos
 
  • #48
Hola soy RYCHY,yo tengo un Diver GMT,mi muñeca es de 19mm,y es una pasada me gusta mucho,es de acero y se raya menos que uno de titanio.Ah y perdon,Felicidades.
SALUDOS
 
  • #49
Me encantan el titanio, resta brillo a la caja y lo hace mas instrumento, la verdad.

Yo tengo un regulador titanio en 44 mm y va perfecto con armis, para mi no hay otro oris.

Es verdad que lo he usado poco, pero al ser la caja cónica parece que no le afecten los roces. El mío esta impoluto.
 
  • #50
Yo creo ambos te quedarían bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie