• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj estéticamente espléndido, de verdad. Siempre me gustó mucho
 
  • #27
Como te cuidas Enrique, tiene una caja muy similar a los omega setenteros Mark II y compañia, sin duda un relojazo, disfrutalo mucho.
 
  • #28
Tengo el mismo desde el 2007 y no me canso nunca!

Gran reloj!
 
  • #29
Muy bonito, no se si será por la forma de la caja pero me recuerda al hamilton pan europ.
 
  • #30
que cosa mas bonita que envidia jejeje
 
  • #31
Es preciosa esa caja
 
  • #32
Es precioso.

Por cierto, se que es raro pero me gusta más con el armis, que más decir... me encantan los oris.
 
  • #33
Es espetacular. Enhorabuena!

Aunque he de reconocer que el GP LE en verde me gusta un poco más...
 
  • #34
Espectacular compañero, en un mercedes es donde se merece estar esa pieza, si señor...[emoji6]


Sent from m
 
  • #35
Como me gusta ese modelo. Un reloj muy bonito compañero, y es de los que ganan en directo.

A disfrutarlo.
 
  • #36
Precioso ese ORIS. Alguien sabe cuanto es la distancia entre asas? y su altura de caja?
 
Última edición:
  • #37
Gracias por compartirlas.
 
  • #38
Es muy llamativo y tiene una pinta muy buena, es una buena elección de crono este modelo , felicidades por la adquisición


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #39
Gracias por las respuestas :)


La verdad es que es un modelo precioso.....creo que Oris lo ha vuelto a poner en su catálogo actual....todo un acierto :ok::


El ancho entre asas es 20mm.....y la altura pueeees....no lo sé, tendría que medirlo :D .....yo diría a ojímetro que 13 o 14mm :-P


Os pongo alguna fotillo más :whist::

DSC_0210_zpsa0652df4.jpg


DSC_4734_zpsf9b3c407.jpg


DSC_4730_zpse6c39781.jpg


DSC_0219_zpsff7a41fe.jpg



.....y por cierto, no es "un" Mercedes.....es "una" Mercedes....una Vito....no tengo tanto glamour :D
 
  • #40
Precioso !!!
 
  • #41
Mirándolo bien es un crono que me llama la atención por su simplicidad , sin tanta aguja marcando tiempos que no usare para nada , diseño y utilidad unidos en una misma maquina , lo veo muyyyy ponible !!!,


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #42
Éste es uno de los que tengo en mente. Me frena que tengo un Speedmaster mark 4.5 con correa negra deportiva y son del mismo rollo. Pero es precioso.
 
  • #43
Precioso, por eso lo tengo jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
me recuerda mucho a un omega mark 2 creo que es jeje disfrutalo
 
  • #45
Resucito el post. Estaba buscando info sobre este modelo que últimamente me ha provocado una potente CRI.

Gracias por compartir las fotos. El reloj es precioso, deportivo, con aire clásico, original, y además es un Oris (no tengo todavía ninguno y me parece una gran firma).

Un saludo!
 
  • #46
Muy guapo [emoji122][emoji122][emoji122]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Guapisimo por todos los lados...:)
 
  • #48
Muy bonito, gracias por compartirlo y disfrútalo mucho.
 
  • #49
El modelo más interesante de Oris junto a sus divers de hace unos años, para mi gusto!
 
  • #50
Mola ese toque retro...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie